Social
Subir
[adziner id='5']

Acaí el nuevo sabor de Yogen Früz

 

 Yoguen Acaí.

 

 El producto pone al alcance de los consumidores criollos este exótico cultivo sudamericano, que goza de gran demanda por la cantidad de propiedades que tiene.

 

SANTO DOMINGO.-  Acaí, una fruta proveniente de la amazonia en Brasil, considerada por los especialistas en nutrición como una de las más completas en cuanto a beneficios que aporta, es el nuevo sabor de temporada de Yogen Früz.

La coordinadora en el país de esta marca internacional, Laura Pérez Joubert, destacó que el nuevo producto estará a disposición de los consumidores en sus combinaciones de frutas favoritas, hasta el próximo mes de mayo en toda su red de franquicias.

Pérez Joubert citó entre los beneficios del consumo de Acaí gran aporte energético, lo que hace que promueva la vitalidad y la resistencia, y aporte de proteínas, ya que contiene 16 aminoácidos esenciales, lo que lo hace ideal para deportistas. Además, manifestó que el nuevo producto es rico en Omega 3, 6 y 9, que son los ácidos grasos esenciales y saludables, que provoca la reducción de los niveles de colesterol de forma natural.

Por último, la coordinadora de Yogen Früz, al resaltar los atributos de la exuberancia de esa fruta, precisó que ésta reduce los efectos del envejecimiento, gracias a su alto contenido de antioxidantes y elevados número de radicales libres de oxígeno. La ejecutiva precisó que la marca Yogen Früz tiene el compromiso de contribuir a causas especiales a través de su saludable producto informando, y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y las propiedades que aporta.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios