

Los donativos tendrán múltiples usos para mejorar la comunidad banileja y mejorar la vida de los munícipes, como lo han logrado hasta ahora con el programa “Tejiendo Futuros”.
SANTO DOMINGO.- Matilde Cruz de Farach, presidenta de la Fundación Farach, cumpliendo su compromiso social, hizo entrega de donativos al Hogar de Ancianos, a los Sordomudos y al Cuerpo de Bomberos de Baní.
En compañía de Alejandro Farach, vicepresidente de la institución, se efectuó en el marco de la celebración del tradicional Convite Banilejo, celebrado todos los años por la Alianza Banileja en Santo Domingo, encabezada por su presidente Fabio Herrera.
El general del Cuerpo de Bomberos, Julio César Báez, en representación de los bomberos recibió la donación, con la que se construirá un nuevo pozo y se remodelará el edificio.
En la actividad estuvo presente el programa “Tejiendo Futuro”, patrocinado por la Fundación Farach y asesorado por la Organización de Naciones Unidas “Woman Together”, y contó con una amplia representación de las jóvenes instructoras de los macutos, canastas y sombreros que han aprendido la labor de tejer, los cuales sorprendieron a los presentes.
“En ocasiones como estas siempre recuerdo a mi Padre Silvilio Cruz Peña, ilustre munícipe banilejo, conocido por sus continuos aportes a la comunidad banileja». Como dice el lema de la fundación Farach ‘’El que no vive para servir, no sirve para vivir’’, pronunció Farach.