Social
Subir
[adziner id='5']

Aceite Crisol ahora más práctico y asequible

Para dar a conocer este nuevo formato,  la marca desarrolló una campaña de comunicación con la consigna “Todo lo que hace grande a tu Aceite Crisol ahora en sobrecito”.

 

SANTO DOMINGO.- Crisol, la marca de aceites líder en el mercado nacional, pone a disposición de las familias dominicanas su nuevo formato en empaque de tres onzas, una práctica versión del Crisol de Soya con las mismas cualidades alimenticiasde siempre.

Esta iniciativa surge con la intención de posibilitar al consumidor opciones que se adapten a sus necesidades y estilos de vida,  procurando al mismo tiempo un producto elaborado cuidadosamente con la más altacalidad.

Aceite Crisol está formulado con una combinación de ingredientes que actúan en beneficio de la salud, como los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Además,se encuentra libre de carbohidratos, colesterol y grasas trans, lo que le convierte eningrediente esencial para una dieta sana y equilibrada.

Esta nueva presentación de Aceite Crisol en empaque de tres onzas, puede ser adquirida en los principales colmados del país.

Para dar a conocer este nuevo formato,  la marca que por más de cuatro décadas ha complementado el sabor de la gastronomía dominicana, desarrolló una campaña de comunicación con la consigna “Todo lo que hace grande a tu Aceite Crisol ahora en sobrecito”.

Los reconocidos comunicadores Hony Estrella y Bolívar Valera, quienes se desempeñancomo representantes de la firma,  fungen como protagonistas de esta amena propuesta comunicativa, caricaturizados con la técnica de la ilustración digital.

El mensaje de estapublicidadse difunde en televisión y radio, así como en vallas publicitarias ubicadas en los emplazamientos más transitados del país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios