Social
Subir

Acostumbrados a hacerlo bien

Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

JARABACOA, LA VEGA.- Con gran orgullo y alegría, la gerencia y el personal de Rancho Las Guázaras, anunció que una vez más han recibido el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019, siendo el quinto año que el vacacional ha sido honrado por esta reconocida web de viajes. 

Conocido por sus hermosas y amplias villas, así como su servicio de bodas y eventos, Rancho Las Guázaras ha ido conquistando a los miles de huéspedes que los han visitado en sus once años de operaciones en Jarabacoa, República Dominicana.

Desde el 2011, TripAdvisor.com concede cada año este reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Se entrega a aproximadamente un diez por ciento de los negocios que aparecen en la página y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior. Este es un reconocimiento que realizan los viajeros a los alojamientos, restaurantes y atracciones  que realizan un servicio de excelencia internacional.

Fausto Moronta, gerente del rancho, agradeció a los clientes y colaboradores internos, ya que este premio es posible gracias a la confianza depositada en ellos.  Indicó además, que celebran el premio con la pronta apertura del restaurante, que está ubicado en el segundo nivel del lobby y tendrá una capacidad para 100 personas. “Es algo que nos han estado pidiendo los huéspedes, y ya por fin este año tendremos el servicio de alimentación disponible”, afirmó.

Otra de las novedades del vacacional, es la inauguración de la terraza techada en el tercer nivel del lobby, para celebrar todo tipo de eventos o para el descanso de los huéspedes en conexión con la naturaleza. Esta terraza acoge hasta 150 personas para bodas y 200 personas para conferencias o retiros. Tiene zona BBQ, mini bar y dos baños.

“También tenemos nuevas canchas de Volleyball y Baloncesto. Seguimos celebrando muchos eventos en el salón que acoge hasta 300 personas. Desde el año pasado que lo inauguramos a la fecha, hemos celebrado más de 100 actividades, entre bodas, cumpleaños, retiros y conferencias”, indicó Moronta.

Rancho Las Guázaras cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 16 personas, cada una con varias habitaciones y baños privados, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de domino, mesa de Ping Pong, juegos de mesa y WIFI gratis. Cuenta con cinco piscinas para adultos y niños. También dos habitaciones independientes de las villas. Los clientes pueden ver más información en su website www.rancholasguazaras.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Arium Health anuncia Congreso Latinoamericano Salud Digital

    Expertos y autoridades de los sectores de salud y tecnología discutirán los retos del sector para construir una agenda conjunta que...

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Ley de Buen inicio en la Universidad va de camino

    Congresista Adriano Espaillat y senador Edward J. Markey introdujeron la Ley Jumpstart on College, con la que buscan mejorar el acceso...

    Manuela Lora2 agosto, 2019
  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios