- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Acostumbrados a hacerlo bien

JARABACOA, LA VEGA.- Con gran orgullo y alegría, la gerencia y el personal de Rancho Las Guázaras, anunció que una vez más han recibido el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019, siendo el quinto año que el vacacional ha sido honrado por esta reconocida web de viajes. 

Conocido por sus hermosas y amplias villas, así como su servicio de bodas y eventos, Rancho Las Guázaras ha ido conquistando a los miles de huéspedes que los han visitado en sus once años de operaciones en Jarabacoa, República Dominicana.

Desde el 2011, TripAdvisor.com concede cada año este reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Se entrega a aproximadamente un diez por ciento de los negocios que aparecen en la página y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior. Este es un reconocimiento que realizan los viajeros a los alojamientos, restaurantes y atracciones  que realizan un servicio de excelencia internacional.

Fausto Moronta, gerente del rancho, agradeció a los clientes y colaboradores internos, ya que este premio es posible gracias a la confianza depositada en ellos.  Indicó además, que celebran el premio con la pronta apertura del restaurante, que está ubicado en el segundo nivel del lobby y tendrá una capacidad para 100 personas. “Es algo que nos han estado pidiendo los huéspedes, y ya por fin este año tendremos el servicio de alimentación disponible”, afirmó.

Otra de las novedades del vacacional, es la inauguración de la terraza techada en el tercer nivel del lobby, para celebrar todo tipo de eventos o para el descanso de los huéspedes en conexión con la naturaleza. Esta terraza acoge hasta 150 personas para bodas y 200 personas para conferencias o retiros. Tiene zona BBQ, mini bar y dos baños.

“También tenemos nuevas canchas de Volleyball y Baloncesto. Seguimos celebrando muchos eventos en el salón que acoge hasta 300 personas. Desde el año pasado que lo inauguramos a la fecha, hemos celebrado más de 100 actividades, entre bodas, cumpleaños, retiros y conferencias”, indicó Moronta.

Rancho Las Guázaras cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 16 personas, cada una con varias habitaciones y baños privados, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de domino, mesa de Ping Pong, juegos de mesa y WIFI gratis. Cuenta con cinco piscinas para adultos y niños. También dos habitaciones independientes de las villas. Los clientes pueden ver más información en su website www.rancholasguazaras.com [1].