Social
Subir

Acroarte develiza foto de Jorge Ramos

Ramos llamó a los acroartistas a seguir apoyando la gestión de la actual presidente Emelyn Baldera.

 

 SANTO DOMINGO.- La presidente actual de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Emelyn Baldera, encabezó el develizamiento de la fotografía del ex presidente de esa institución, el periodista Jorge Ramos C. la misma que fue colocada en la Galería de Ex Presidentes, ubicada en la sede nacional de la institución en la calle Elvira de Mendoza, #152, Zona Universitaria.

“Es un honor para el actual Comité Ejecutivo, honrar a un miembro destacado de nuestra institución. Hay que reconocer que un presidente asume grandes compromisos con la institución, haciendo grandes sacrificios para el fortalecimiento de nuestra institución”, sostuvo la presidente Emelyn Baldera.

El editor de espectáculos del periódico Hoy, Jorge Ramos, manifestó la satisfacción por el reconocimiento que preparó el Comité Ejecutivo actual, al tiempo que instó a todos los miembros de Acroarte a seguir trabajando unidos, como una gran familia para que siga el fortalecimiento de la institución.

Jorge Ramos C., se desempeñó como presidente de Acroarte durante el período 2015-2017 y su Comité Ejecutivo estuvo integrado por Abel Rojas, vicepresidente;  Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia, secretaria de Finanzas; Francis Mesa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; José Nova, secretario de Asuntos Internacionales; Napoleón Beras P., secretario de Educación y Cultura; Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Regionales y Carmelo Muñoz, secretario de Asuntos Sociales y Recreación.

Durante el acto de develización de la foto, la Junta Directiva hizo entrega de una placa de reconocimiento, por el aporte realizado a la institución durante su gestión, momento que aprovechó el periodista para hacer un llamado a los acroartistas a integrarse y apoyar la gestión de Emelyn Baldera.

La ocasión sirvió también para celebrar los cumpleaños de los miembros de Acroarte con una gran fiesta al estilo de los años 80’s, ambientación realizada por la empresa Drullard by Cinthia. Los homenajeados recibieron regalos especiales como kits de belleza de empresas patrocinadoras como Star Products y la línea facial Repavar, servicios de cortesía de Lavish: Nail, Hair, Spa; entradas de cine de Caribbean Cinemas, canastas de Kotex y Arroz la Garza y regalos de Jack Daniels. Esta actividad de igual manera también contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y el Grupo Mejía Arcalá.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios