Social
Subir

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana presentan www.premioscasandra.com.do

El sitio www.premioscasandra.com ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.

 

 

Ana Paula Gómez, Máximo Jiménez, Stella León y René Brea.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir aportando innovación, internacionalización y modernidad a los Premios Casandra, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana presentaron la página oficial en internet de Premios Casandra. De esta manera, los  galardones vuelven a contar con un sitio oficial en la web, a través del cual los seguidores podrán estar al tanto de todo lo que acontece alrededor de esta importante premiación dominicana.

Con un diseño vanguardista y ágiles opciones de navegación, www.premioscasandra.com.do ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.

“Con esta página web damos continuidad al éxito obtenido con la colocación del premio en las redes sociales Facebook y Twitter. La presencia de Premios Casandra en estos portales consiguió resultados muy significativos. Logramos comunicarnos con más de nueve mil personas, convirtiéndonos en trending topic a nivel mundial el día del evento. Ahora, con esta nueva página web, llevamos la presencia del Casandra en internet a un nivel de mayor alcance y con un contenido mucho más atractivo y funcional. El fin es lograr un contacto permanente con el público, que nos permita escuchar sus opiniones antes, durante y después del espectáculo, al tiempo que compartimos información oficial de la premiación”, explicó Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana.

En www.premioscasandra.com.do  los seguidores del galardón podrán disfrutar de fotos y videos de ediciones pasadas del espectáculo, así como de los momentos más memorables en los 27 años de historia de esta ceremonia. Además, podrán compartir opiniones y comentarios en redes sociales y disfrutar de transmisiones en vivo de eventos y actividades relacionados con el Premio.

Próximamente,  el público también podrá encontrar otras informaciones, como la lista oficial de los nominados de 2012, sección oficial de Premios Casandra 2012, detalles de la producción, invitados especiales, entrevistas, descargas y trivias.

El acto de presentación de la página web de los Premios Casandra también sirvió de escenario para develar el afiche oficial de la próxima edición de los galardones. Se trata de un diseño original y vanguardista de la imagen del Casandra, en conmemoración de los 28 años de este majestuoso espectáculo. Esta primera entrega del afiche contará con una edición coleccionable de 341 copias. El número 1 le fue entregado a la familia de Casandra Damirón.

“El diseño de este afiche y la puesta en circulación de esta primera edición, va de la mano con la visión y el crecimiento de que tiene Acroarte de los Premios Casandra”, comentó Máximo Jiménez, presidente de la entidad.

La página www.premioscasandra.com.do  forma parte del compromiso de la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana de ampliar la cobertura y difusión de los Premios a nivel local e  internacional. Premios Casandra 2012 se llevará a cabo el 13 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Serán transmitidos en vivo, desde las 9:00 de la noche, por Telemicro, Canal 5, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios