Social
Subir

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana presentan www.premioscasandra.com.do

El sitio www.premioscasandra.com ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.

 

 

Ana Paula Gómez, Máximo Jiménez, Stella León y René Brea.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir aportando innovación, internacionalización y modernidad a los Premios Casandra, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana presentaron la página oficial en internet de Premios Casandra. De esta manera, los  galardones vuelven a contar con un sitio oficial en la web, a través del cual los seguidores podrán estar al tanto de todo lo que acontece alrededor de esta importante premiación dominicana.

Con un diseño vanguardista y ágiles opciones de navegación, www.premioscasandra.com.do ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.

“Con esta página web damos continuidad al éxito obtenido con la colocación del premio en las redes sociales Facebook y Twitter. La presencia de Premios Casandra en estos portales consiguió resultados muy significativos. Logramos comunicarnos con más de nueve mil personas, convirtiéndonos en trending topic a nivel mundial el día del evento. Ahora, con esta nueva página web, llevamos la presencia del Casandra en internet a un nivel de mayor alcance y con un contenido mucho más atractivo y funcional. El fin es lograr un contacto permanente con el público, que nos permita escuchar sus opiniones antes, durante y después del espectáculo, al tiempo que compartimos información oficial de la premiación”, explicó Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana.

En www.premioscasandra.com.do  los seguidores del galardón podrán disfrutar de fotos y videos de ediciones pasadas del espectáculo, así como de los momentos más memorables en los 27 años de historia de esta ceremonia. Además, podrán compartir opiniones y comentarios en redes sociales y disfrutar de transmisiones en vivo de eventos y actividades relacionados con el Premio.

Próximamente,  el público también podrá encontrar otras informaciones, como la lista oficial de los nominados de 2012, sección oficial de Premios Casandra 2012, detalles de la producción, invitados especiales, entrevistas, descargas y trivias.

El acto de presentación de la página web de los Premios Casandra también sirvió de escenario para develar el afiche oficial de la próxima edición de los galardones. Se trata de un diseño original y vanguardista de la imagen del Casandra, en conmemoración de los 28 años de este majestuoso espectáculo. Esta primera entrega del afiche contará con una edición coleccionable de 341 copias. El número 1 le fue entregado a la familia de Casandra Damirón.

“El diseño de este afiche y la puesta en circulación de esta primera edición, va de la mano con la visión y el crecimiento de que tiene Acroarte de los Premios Casandra”, comentó Máximo Jiménez, presidente de la entidad.

La página www.premioscasandra.com.do  forma parte del compromiso de la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana de ampliar la cobertura y difusión de los Premios a nivel local e  internacional. Premios Casandra 2012 se llevará a cabo el 13 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Serán transmitidos en vivo, desde las 9:00 de la noche, por Telemicro, Canal 5, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios