Social
Subir

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana presentan www.premioscasandra.com.do

El sitio www.premioscasandra.com ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.

 

 

Ana Paula Gómez, Máximo Jiménez, Stella León y René Brea.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir aportando innovación, internacionalización y modernidad a los Premios Casandra, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana presentaron la página oficial en internet de Premios Casandra. De esta manera, los  galardones vuelven a contar con un sitio oficial en la web, a través del cual los seguidores podrán estar al tanto de todo lo que acontece alrededor de esta importante premiación dominicana.

Con un diseño vanguardista y ágiles opciones de navegación, www.premioscasandra.com.do ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.

“Con esta página web damos continuidad al éxito obtenido con la colocación del premio en las redes sociales Facebook y Twitter. La presencia de Premios Casandra en estos portales consiguió resultados muy significativos. Logramos comunicarnos con más de nueve mil personas, convirtiéndonos en trending topic a nivel mundial el día del evento. Ahora, con esta nueva página web, llevamos la presencia del Casandra en internet a un nivel de mayor alcance y con un contenido mucho más atractivo y funcional. El fin es lograr un contacto permanente con el público, que nos permita escuchar sus opiniones antes, durante y después del espectáculo, al tiempo que compartimos información oficial de la premiación”, explicó Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana.

En www.premioscasandra.com.do  los seguidores del galardón podrán disfrutar de fotos y videos de ediciones pasadas del espectáculo, así como de los momentos más memorables en los 27 años de historia de esta ceremonia. Además, podrán compartir opiniones y comentarios en redes sociales y disfrutar de transmisiones en vivo de eventos y actividades relacionados con el Premio.

Próximamente,  el público también podrá encontrar otras informaciones, como la lista oficial de los nominados de 2012, sección oficial de Premios Casandra 2012, detalles de la producción, invitados especiales, entrevistas, descargas y trivias.

El acto de presentación de la página web de los Premios Casandra también sirvió de escenario para develar el afiche oficial de la próxima edición de los galardones. Se trata de un diseño original y vanguardista de la imagen del Casandra, en conmemoración de los 28 años de este majestuoso espectáculo. Esta primera entrega del afiche contará con una edición coleccionable de 341 copias. El número 1 le fue entregado a la familia de Casandra Damirón.

“El diseño de este afiche y la puesta en circulación de esta primera edición, va de la mano con la visión y el crecimiento de que tiene Acroarte de los Premios Casandra”, comentó Máximo Jiménez, presidente de la entidad.

La página www.premioscasandra.com.do  forma parte del compromiso de la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana de ampliar la cobertura y difusión de los Premios a nivel local e  internacional. Premios Casandra 2012 se llevará a cabo el 13 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Serán transmitidos en vivo, desde las 9:00 de la noche, por Telemicro, Canal 5, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios