Social
Subir

Acrópolis Center sede de entrenamiento empresarial

El economista Jonathan D’Oleo Puig ofrecerá conferencia magistral en el atrio central de la plaza.

SANTO DOMINGO.- “Descubre tu voz, conviértela en verbo y genera dinero” es el título de la conferencia magistral que impartirá el economista Jonathan D’Oleo Puig, el próximo jueves siete de junio a las seis de la tarde en el atrio central de Acrópolis Center.

Con esta orientación empresarial D’Oleo Puig, busca dotar tanto al emprendedor como al empresario con herramientas conceptuales que le permitan construir un mensaje ejecutable y monetizable que a la vez les mantenga a plazo.

De acuerdo al joven economista, escritor y ex corredor de Wall Street, el mercado es un espacio saturado de ruido, por lo tanto, es preciso que el empresario genere y emita una señal que lo diferencie del montón y lo potencie hacia un patrón de crecimiento continuo.

“Lograr crecer y hacerse notar en un mercado competitivo es un proceso que requiere entrenamiento y esta charla está diseñada para iniciarlo y encauzarlo en la vida de aquellos emprendedores y empresarios comprometidos con alcanzar cosas de carácter extraordinario”, apuntó D’Oleo.

Este evento responde a la estrategia que viene desarrollando Acrópolis desde hace un tiempo en la que busca brindar experiencias a sus usuarios, no solo de entretenimiento, sino también de crecimiento personal. “Será un encuentro significativamente enriquecedor que ampliará y profundizará la perspectiva empresarial de los que se darán cita en la actividad de forma gratuita y abierta al público general” Apuntó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de la plaza.

Además de esta charla, Jonathan D’Oleo, quien es graduado de prestigiosas universidades en Estados Unidos e Inglaterra, estará ofreciendo una serie de capacitaciones empresariales a través del mes de junio en EMC Events Center, localizado en el tercer nivel de la plaza. Dentro del catálogo de capacitaciones que ofrece el entrenador se encuentran los talleres sobre comunicación creativa e inteligencia comercial.

Al cabo de su apretada agenda de capacitaciones en Santo Domingo, D’Oleo Puig partirá a las ciudades de Chicago, Nueva York, Washington D.C., Los Ángeles y Buenos Aires donde realizará entrenamientos similares a los antes mencionados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios