Social
Subir

Acrópolis Center sede de entrenamiento empresarial

El economista Jonathan D’Oleo Puig ofrecerá conferencia magistral en el atrio central de la plaza.

SANTO DOMINGO.- “Descubre tu voz, conviértela en verbo y genera dinero” es el título de la conferencia magistral que impartirá el economista Jonathan D’Oleo Puig, el próximo jueves siete de junio a las seis de la tarde en el atrio central de Acrópolis Center.

Con esta orientación empresarial D’Oleo Puig, busca dotar tanto al emprendedor como al empresario con herramientas conceptuales que le permitan construir un mensaje ejecutable y monetizable que a la vez les mantenga a plazo.

De acuerdo al joven economista, escritor y ex corredor de Wall Street, el mercado es un espacio saturado de ruido, por lo tanto, es preciso que el empresario genere y emita una señal que lo diferencie del montón y lo potencie hacia un patrón de crecimiento continuo.

“Lograr crecer y hacerse notar en un mercado competitivo es un proceso que requiere entrenamiento y esta charla está diseñada para iniciarlo y encauzarlo en la vida de aquellos emprendedores y empresarios comprometidos con alcanzar cosas de carácter extraordinario”, apuntó D’Oleo.

Este evento responde a la estrategia que viene desarrollando Acrópolis desde hace un tiempo en la que busca brindar experiencias a sus usuarios, no solo de entretenimiento, sino también de crecimiento personal. “Será un encuentro significativamente enriquecedor que ampliará y profundizará la perspectiva empresarial de los que se darán cita en la actividad de forma gratuita y abierta al público general” Apuntó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de la plaza.

Además de esta charla, Jonathan D’Oleo, quien es graduado de prestigiosas universidades en Estados Unidos e Inglaterra, estará ofreciendo una serie de capacitaciones empresariales a través del mes de junio en EMC Events Center, localizado en el tercer nivel de la plaza. Dentro del catálogo de capacitaciones que ofrece el entrenador se encuentran los talleres sobre comunicación creativa e inteligencia comercial.

Al cabo de su apretada agenda de capacitaciones en Santo Domingo, D’Oleo Puig partirá a las ciudades de Chicago, Nueva York, Washington D.C., Los Ángeles y Buenos Aires donde realizará entrenamientos similares a los antes mencionados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios