Social
Subir
[adziner id='5']

Acrópolis está de moda

 Mario Barrundia, Angel Medina, Jorge Diep, Margarita Herdocia y Alex Macias.

 

El RD Fashion Week fue un evento que marcó un antes y un después en la historia del desarrollo comercial de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO– Con el lema “Acrópolis está de Moda” el centro comercial inicia una nueva etapa, aprovechando la clausura del República Dominicana Fashion Week, evento organizado por el del afamado diseñador Jorge Diep.

Esta fue la plataforma perfecta para consolidar su nuevo concepto Lifestyle Center, mediante la transformación de su atrio central en una pasarela, para que  diseñadores locales e internacionales pudiesen exhibir sus creaciones a los asistentes.

“El RD Fashion Week fue un evento que marcó un antes y un después en la historia del desarrollo comercial de Santo Domingo. Hemos asumido un proceso de cambios, para recibir el evento más importante de la moda en nuestro país”  Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis Center.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros visitantes, la oportunidad de vivir una Experiencia en cada contacto con el centro comercial, donde puedan comprar, disfrutar de buena gastronomía y sobre todo entretenimiento para toda la familia. El concepto de ir a las plazas comerciales solamente a realizar comprar, ha quedado en el pasado” puntualizó Barrundia.

Luego de su más reciente campaña «Algo está pasando en Acrópolis» que consolidó la conversión del centro comercial en un Lifestyle Center, dio apertura a la llegada nuevos restaurantes de primera línea, entre los que se destacan: Tony Romas, Organica, Il Capriccio,  Ñam Ñam y El Agave.

Acrópolis realiza una total transformación de sus operaciones, llevando a cabo cambios de manera agresiva desde el pasado año, complementando la línea de establecimientos comerciales con Mundo Sobre Ruedas, Hyundai Boutique, Docks Nail Lounge, Europcar, y los establecidos Café Santo Domingo, Mokafe, Outback, TGI Fridays’, entre otros.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios