Social
Subir
[adziner id='5']

Acrópolis le pone candado al amor

La prestigiosa plaza dio apertura al Puente de los Candados, una iniciativa a favor de Heart Care Dominicana.

Michelle Selman, Carolina Fernández, Karla Hernández y Susana Messina de Caro.

Michelle Selman, Carolina Fernández, Karla Hernández y Susana Messina de Caro.

SANTO DOMINGO.- Para celebrar el mes del amor y la amistad Acrópolis Center dio apertura al Puente de los Candados, construido sobre un lago artificial en el atrio central de la plaza, el que estará abierto al público durante todo el mes de febrero.

El puente, que a nivel mundial simboliza el amor, estará disponible para que los visitantes coloquen su candado como signo de cariño y unión, con las iniciales de «su amor» grabadas. Los mismos estarán a la venta en el atrio central de Acrópolis en un stand de la fundación Heart Care dominicana por un valor de 200 pesos.

Karla Hernández, coordinadoras de Mercadeo y Eventos de la plaza explicó: «Todos los fondos obtenidos con la venta de los candados serán destinados a la fundación, la cual trabaja tratando y operando niños de escasos recurso que padecen diferentes cardiopatías’’.

Durante la actividad los invitados disfrutaron de la colección privada del artista plástico Félix Sánchez quien estuvo pintado un cuadro en vivo y de igual forma dono varias de sus creaciones para la fundación.

Por todo el mes de febrero la plaza agotará un conjunto de actividades para enaltecer el amor y la amistad como conciertos en vivo, charlas para pareja a cargo de la doctora Ana Simó, así como premios sorpresa a los visitantes de las plazas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios