Social
Subir

Acrópolis premiando tus momentos

El centro comercial lanza el nuevo Acrópolis Social Club, que permitirá a sus suscriptores acumular puntos por cada visita a los establecimientos participantes y luego podrá materializar esos beneficios en certificados de regalos.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Acrópolis Center presentaron el nuevo Acrópolis Center Social Club, un programa que premia la lealtad de los consumidores que asisten a los diferentes restaurantes y bares ubicados dentro del centro comercial.

“Experiencias memorables y exclusividad son parte de las bondades que disfrutarán los clientes que formen parte del Acrópolis Social Club, programa especialmente creado para agradecer a nuestros consumidores por su lealtad. Nuestro principal objetivo es premiarlo y hacerlos sentir que son parte tangible de Acrópolis y a la vez reforsar nuestro concepto Lifestyle que nos caracteriza”, explicó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo.

Acrópolis, acreditado como el centro comercial que contiene la mejor y más completa línea gastronómica y de entretenimiento del país, cuenta con un total de 11 restaurantes casuales y bares que ofrecen diferentes propuestas a sus visitantes. Desde comida internacional, gastronomía coreana y líneas saludables, hasta ambientes deportivos y de recreación para satisfacer las diferentes necesidades de cada público.

Acrópolis Social Club, permitirá a sus suscriptores acumular puntos por cada visita a los establecimientos participantes, y luego podrán materializar esos beneficios en certificados de regalo para seguir viviendo más momentos especiales.

“Cada encuentro en Acrópolis tendrá un significado, una razón más palpable por la cual visitarnos; en Acrópolis cambiamos la cultura de servicio y la transformamos en espacios donde nuestros consumidores puedan sentirse especiales pero siempre contando con los más altos estándares de calidad que nos distinguen” Recalcó Fernández.

Para poder afilarse al exclusivo Club, los visitantes solo tienen que ingresar a la páginaweb www.acropolissocialclub.com y crear un usuario. Luego cada vez que realicen un consumo en los establecimientos participantes,  podrán dirigirse al stand de servicio al cliente ubicado en el segundo nivel del mall y registrar su factura. Por cada recibo registrado se obtendrán 100 puntos, y al completar 500, podrán canjearlos por un certificado de regalo valorado en 500 pesos.

Dentro de los restaurantes y bares incluidos en el Club participan Outback, IlCapriccio, Fridays, Hooters, Tony Romas, Organica, Dock Bar and Lounge, ÑamÑam, BeerMarket, Houston y Bar Sobre Ruedas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios