Social
Subir

Acuerdo por la educación

El convenio entre ADCS y UFHEC tiene como propósito contribuir a la formación de las cronistas sociales y sus hijos.

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de contribuir con la formación y crecimiento profesional de las cronistas sociales y sus hijos e hijas, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) suscribieron un convenio de colaboración.

En virtud del acuerdo, ambas instituciones convinieron organizar actividades educativas en el ámbito de la comunicación social y otras áreas del conocimiento, a fin de que la membresía de la ADCS y sus hijos sean beneficiados con becas para grados, postgrados y maestrías, así como diplomados, cursos y talleres de especialización en la UFHEC.

Mediante esta alianza las partes se comprometen a regular sus relaciones institucionales mediante la creación de una comisión de seguimiento, para materializar el propósito del mismo que contempla además el soporte y colaboración de la ADCS a la gestión comunicacional de la  UFHEC.

El convenio fue rubricado por Jacqueline Ramos, presidenta de la ADCS, gremio que agrupa a cronistas sociales de diversos medios de comunicación del país y Alberto Ramírez, rector de UFHEC, entidad de educación superior dirigida a la formación de personas con pensamiento más crítico.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Apertura Cana Rock Star

      PUNTA CANA.- Ejecutivos de Cana Rock dieron a conocer el nuevo complejo de apartamentos vacacionales en el Caribe ubicados en...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Heart Care contribuyendo con los niños

    La fundación realizó con éxito la cuarta versión del Heart Lucheon, cuyo principal objetivo de esta actividad es recaudar fondos para...

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Celebrando el adulto mayor

    La Administradora de Fondos de Pensiones Popular ofreció un evento dirijido a personas de la tercera edad en conmemoración del Día...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Un fin de semana dedicado al golf

     Más de 100 jugadores empresarios del sector se reunieron en la tercera edición del exclusivo evento Construweekend 2017.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Acroarte develiza foto de Jorge Ramos

    Ramos llamó a los acroartistas a seguir apoyando la gestión de la actual presidente Emelyn Baldera.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • 16 años llevando soluciones a sus clientes

    Grabo estilo celebra su aniversario reafirmando el compromiso de brindar innovadoras propuestas corporativas dentro de su catalogo de productos.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Design Living… Originalidad y elegancia

    La tienda presentó su nueva colección de muebles Kate Spade New York con un enfoque enérgico e inspiración de vivos colores.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Mirabella llega a RD

    Franciacorta Rose, Garda Rose Brut DOC, Franciacorta Brut Romántica DOC, Franciacorta Satén Romántica, Franciacorta Brut y Francia Corta Saten, son las...

    karla nicole Angomas Ramirez8 Noviembre, 2017
  • Gaby Rose vestida de Navidad

    La tienda presentó su nueva colección con el objetivo de satisfacer todos los gustos y presupuesto de sus clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez8 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios