Social
Subir

ADCS celebra misa en acción de gracias por su 12 aniversario

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Néstor Pazos en la parroquia San Juan Bosco, quien además de desear éxitos y propiedad para la ADCS, recordó a la decana de crónica social Susana Morillo.

 

Ana Gómez, Sinthia Sánchez, Yenny Polanco, Lady Reyes, Claudia Sánchez y Yohana Hilario.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró una Misa en Acción de Gracias por décimo segundo aniversario de este gremio periodístico; así como para ofrecer bendiciones a todas las cronistas sociales en el Día Internacional de la Mujer.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Néstor Pazos en la parroquia San Juan Bosco, quien además de desear éxitos y propiedad para la ADCS, recordó a la decana de crónica social Susana Morillo, recibía los oficios religiosos en el tercer banco de esa parroquia.

Yenny Polanco Lovera y Wanda Sánchez, presidenta y tesorera de la ADCS, respectivamente, se encargaron de la primera lectura y el salmo de la eucaristía.

Al finalizar el encuentro sacro, Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, agradeció al Señor Todopoderoso por permitirnos celebrar este nuevo aniversario de la asociación renovando  los lazos de amistad y los votos de fidelidad de su membresía.

“En este momento, estamos más unidas. Ese es el espíritu que reina en nuestra Asociación”, dijo.

Polanco Lovera, de igual manera, felicitó a todas las mujeres dominicanas, en especial a las cronistas sociales, que día a día trabajan con mucho esmero para mantener informado a la población de los eventos de carácter humano que se producen en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios