

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Néstor Pazos en la parroquia San Juan Bosco, quien además de desear éxitos y propiedad para la ADCS, recordó a la decana de crónica social Susana Morillo.
Ana Gómez, Sinthia Sánchez, Yenny Polanco, Lady Reyes, Claudia Sánchez y Yohana Hilario.
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró una Misa en Acción de Gracias por décimo segundo aniversario de este gremio periodístico; así como para ofrecer bendiciones a todas las cronistas sociales en el Día Internacional de la Mujer.
La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Néstor Pazos en la parroquia San Juan Bosco, quien además de desear éxitos y propiedad para la ADCS, recordó a la decana de crónica social Susana Morillo, recibía los oficios religiosos en el tercer banco de esa parroquia.
Yenny Polanco Lovera y Wanda Sánchez, presidenta y tesorera de la ADCS, respectivamente, se encargaron de la primera lectura y el salmo de la eucaristía.
Al finalizar el encuentro sacro, Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, agradeció al Señor Todopoderoso por permitirnos celebrar este nuevo aniversario de la asociación renovando los lazos de amistad y los votos de fidelidad de su membresía.
“En este momento, estamos más unidas. Ese es el espíritu que reina en nuestra Asociación”, dijo.
Polanco Lovera, de igual manera, felicitó a todas las mujeres dominicanas, en especial a las cronistas sociales, que día a día trabajan con mucho esmero para mantener informado a la población de los eventos de carácter humano que se producen en el país.