Social
Subir
[adziner id='5']

Ademi contribuyendo con los escolares

La entidad ha otorgado durante los últimos cinco años 6,400 préstamos por más de 110 millones de pesos en préstamos para compra de útiles y pago de colegiatura.

 

 

SANTO DOMINGO.- Banco Ademi informó que ha otorgado durante los últimos cinco años 6,400 préstamos por más de 110 millones de pesos en préstamos para compra de útiles y pago de colegiatura, con su producto de crédito escolar.

Danilda Almánzar, Directora de Banca de Personal de la entidad detalla que con estos créditos brindan facilidades especiales para los padres de los sectores más vulnerables, con un producto con costo inferior al financiamiento con tarjetas de crédito.

“Con créditos escolares aportamos para alivianar la carga económica al inicio de cada año escolar, y de esta forma reiteramos el compromiso de nuestra entidad de apoyar a distintos sectores, en este caso a las familias dominicanas con la educación”.

Almánzar explicó que el crédito promedio es de 20 mil pesos y van desde 5 mil pesos hasta 75 mil pesos, con tasas preferenciales y periodo de pago hasta un año. Los clientes que optan por este producto provienen de todas las regiones del país.

Con los créditos escolares de Banco Ademi los padres cubren los costos tanto para la compra de útiles, como uniformes y calzados. Como requisito sólo deben presentar una cotización de los mismos. La temporada para aplicar a éstos es desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios