Social
Subir

Aderca celebra su 40 aniversario

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Nelson Bello, quien a su hermano Ramón Bello, pertenecen a la tercera generación y sobre quienes descansa actualmente la modernización de la empresa.
 
Ramón Bello hijo, Joaquín Noboa, Ramón Bello y Nelson Bello.
 
 
SANTO DOMINGO.- Aderca, compañía dedicada a la venta de repuestos industriales fue creada hace cuatro décadas por Nelson Temístocles Bello y Ramón Bello, padre e hijo, respectivamente, motivados por la idea de montar su propio negocio de repuestos en la avenida San Martín, que en esa época se orientaba hacia el mercado automotriz.
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Nelson Bello, quien a su hermano Ramón Bello, pertenecen a la tercera generación y sobre quienes descansa actualmente la modernización de la empresa.
Según expresara Nelson Bello: “Obviamente, en estos 40 años, no todo ha sido éxito y gloria. En todas las épocas ha habido grandes triunfos y al mismo tiempo importantes pruebas… Hemos atravesado varias crisis económicas, pero han sido
Experiencias para crecer, para aprender de cada una de esas situaciones y aquí estamos con una apertura a los requerimientos de la manera de mercadear y trabajar en los tiempos modernos. Resumiendo, estamos apostando al progreso”.
Y siguió expresando: “Tenemos varios años invirtiendo en nuevas líneas de productos y desarrollando novedosos servicios para nuestros clientes. Estamos invitiendo en nuevas herramientas y vehículos.
También contratando más personal, preparándolos para que puedan seguir desarrollándose profesional y económicamente, por lo que con su apoyo y esfuerzo, continuaremos adelante progresando, creciendo, siendo mejores personas y por consiguiente, mejor empresa”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios