Social
Subir

Aderca celebra su 40 aniversario

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Nelson Bello, quien a su hermano Ramón Bello, pertenecen a la tercera generación y sobre quienes descansa actualmente la modernización de la empresa.
 
Ramón Bello hijo, Joaquín Noboa, Ramón Bello y Nelson Bello.
 
 
SANTO DOMINGO.- Aderca, compañía dedicada a la venta de repuestos industriales fue creada hace cuatro décadas por Nelson Temístocles Bello y Ramón Bello, padre e hijo, respectivamente, motivados por la idea de montar su propio negocio de repuestos en la avenida San Martín, que en esa época se orientaba hacia el mercado automotriz.
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Nelson Bello, quien a su hermano Ramón Bello, pertenecen a la tercera generación y sobre quienes descansa actualmente la modernización de la empresa.
Según expresara Nelson Bello: “Obviamente, en estos 40 años, no todo ha sido éxito y gloria. En todas las épocas ha habido grandes triunfos y al mismo tiempo importantes pruebas… Hemos atravesado varias crisis económicas, pero han sido
Experiencias para crecer, para aprender de cada una de esas situaciones y aquí estamos con una apertura a los requerimientos de la manera de mercadear y trabajar en los tiempos modernos. Resumiendo, estamos apostando al progreso”.
Y siguió expresando: “Tenemos varios años invirtiendo en nuevas líneas de productos y desarrollando novedosos servicios para nuestros clientes. Estamos invitiendo en nuevas herramientas y vehículos.
También contratando más personal, preparándolos para que puedan seguir desarrollándose profesional y económicamente, por lo que con su apoyo y esfuerzo, continuaremos adelante progresando, creciendo, siendo mejores personas y por consiguiente, mejor empresa”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios