Social
Subir
[adziner id='5']

Adexsus y Tripwire presentan nuevas soluciones

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García, gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día.

 

Omar García, Francis Suberví y Alejandro Montás.

 

Winston Rodríguez, Luis Jiménez, Alexander Del Toro y Miguel Hazim.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Tripwire ofrece experiencia en la administración de redes y sistemas, auditoría y operaciones, garantizando que la tecnología y procesos se alineen para satisfacer los objetivos comerciales

Adexsus y Tripwire celebraron un coctel para presentar soluciones de control y auditoría, herramientas empleadas para mejorar el cumplimiento y la seguridad de los procesos tecnológicos, en las instalaciones de Taboo Bamboo.

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García | gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día, donde se reafirma el compromiso de ambas empresas de  ser profesionales expertos en diseño, implementación y soporte de soluciones de seguridad.

De acuerdo a Montás, Adexsus representa a los más prestigiosos fabricantes, ofertando un portafolio de soluciones acorde con los requerimientos del mercado, garantizando proyectos costo-efectivo, implementaciones eficientes y satisfacción en el servicio.

Agrega: “Tripwire es la empresa líder en solución de control y auditoría de configuración en la que confían miles de organizaciones a nivel mundial para manejar los cambios. Sin considerar su método de administración de configuración y cambio, esta marca proporciona valor y tranquilidad a los administradores de TI”.

Mientras que Omar K. García tuvo a su cargo explicar el trabajo que realizan las soluciones de Tripwire, resaltando que las automatizaciones facilitan la reducción del constante aumento del gasto de sólo “mantener las luces encendidas”, en donde una cantidad desproporcionada de recursos se gastan frecuentemente en las tareas de mantenimiento más que en proyectos estratégicos.

García expresó: “En el tema de cumplimiento, el cambio no autorizado tiene la posibilidad de fraude o violación de la confidencialidad; en la seguridad, es un compromiso con la infraestructura, pensando en estos inconvenientes, Tripwire ofrece las soluciones de control y auditoría de configuración  que ayudan a tratar estos problemas, permitiendo así que el trabajo fluya sin inconvenientes”.

Luego de la presentación de García, el presidente de Adexus, Alejandro Montás, reiteró su compromiso de servir con excelencia, brindando soluciones innovadoras, unificando un equipo que desarrolla relaciones comerciales sustentadas en la integridad, lo que “nos ha ayudado a fomentar relaciones de negocios confiables en todos los niveles”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios