Social
Subir
[adziner id='5']

Adexsus y Tripwire presentan nuevas soluciones

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García, gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día.

 

Omar García, Francis Suberví y Alejandro Montás.

 

Winston Rodríguez, Luis Jiménez, Alexander Del Toro y Miguel Hazim.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Tripwire ofrece experiencia en la administración de redes y sistemas, auditoría y operaciones, garantizando que la tecnología y procesos se alineen para satisfacer los objetivos comerciales

Adexsus y Tripwire celebraron un coctel para presentar soluciones de control y auditoría, herramientas empleadas para mejorar el cumplimiento y la seguridad de los procesos tecnológicos, en las instalaciones de Taboo Bamboo.

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García | gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día, donde se reafirma el compromiso de ambas empresas de  ser profesionales expertos en diseño, implementación y soporte de soluciones de seguridad.

De acuerdo a Montás, Adexsus representa a los más prestigiosos fabricantes, ofertando un portafolio de soluciones acorde con los requerimientos del mercado, garantizando proyectos costo-efectivo, implementaciones eficientes y satisfacción en el servicio.

Agrega: “Tripwire es la empresa líder en solución de control y auditoría de configuración en la que confían miles de organizaciones a nivel mundial para manejar los cambios. Sin considerar su método de administración de configuración y cambio, esta marca proporciona valor y tranquilidad a los administradores de TI”.

Mientras que Omar K. García tuvo a su cargo explicar el trabajo que realizan las soluciones de Tripwire, resaltando que las automatizaciones facilitan la reducción del constante aumento del gasto de sólo “mantener las luces encendidas”, en donde una cantidad desproporcionada de recursos se gastan frecuentemente en las tareas de mantenimiento más que en proyectos estratégicos.

García expresó: “En el tema de cumplimiento, el cambio no autorizado tiene la posibilidad de fraude o violación de la confidencialidad; en la seguridad, es un compromiso con la infraestructura, pensando en estos inconvenientes, Tripwire ofrece las soluciones de control y auditoría de configuración  que ayudan a tratar estos problemas, permitiendo así que el trabajo fluya sin inconvenientes”.

Luego de la presentación de García, el presidente de Adexus, Alejandro Montás, reiteró su compromiso de servir con excelencia, brindando soluciones innovadoras, unificando un equipo que desarrolla relaciones comerciales sustentadas en la integridad, lo que “nos ha ayudado a fomentar relaciones de negocios confiables en todos los niveles”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios