Social
Subir

Adexsus y Tripwire presentan nuevas soluciones

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García, gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día.

 

Omar García, Francis Suberví y Alejandro Montás.

 

Winston Rodríguez, Luis Jiménez, Alexander Del Toro y Miguel Hazim.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Tripwire ofrece experiencia en la administración de redes y sistemas, auditoría y operaciones, garantizando que la tecnología y procesos se alineen para satisfacer los objetivos comerciales

Adexsus y Tripwire celebraron un coctel para presentar soluciones de control y auditoría, herramientas empleadas para mejorar el cumplimiento y la seguridad de los procesos tecnológicos, en las instalaciones de Taboo Bamboo.

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García | gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día, donde se reafirma el compromiso de ambas empresas de  ser profesionales expertos en diseño, implementación y soporte de soluciones de seguridad.

De acuerdo a Montás, Adexsus representa a los más prestigiosos fabricantes, ofertando un portafolio de soluciones acorde con los requerimientos del mercado, garantizando proyectos costo-efectivo, implementaciones eficientes y satisfacción en el servicio.

Agrega: “Tripwire es la empresa líder en solución de control y auditoría de configuración en la que confían miles de organizaciones a nivel mundial para manejar los cambios. Sin considerar su método de administración de configuración y cambio, esta marca proporciona valor y tranquilidad a los administradores de TI”.

Mientras que Omar K. García tuvo a su cargo explicar el trabajo que realizan las soluciones de Tripwire, resaltando que las automatizaciones facilitan la reducción del constante aumento del gasto de sólo “mantener las luces encendidas”, en donde una cantidad desproporcionada de recursos se gastan frecuentemente en las tareas de mantenimiento más que en proyectos estratégicos.

García expresó: “En el tema de cumplimiento, el cambio no autorizado tiene la posibilidad de fraude o violación de la confidencialidad; en la seguridad, es un compromiso con la infraestructura, pensando en estos inconvenientes, Tripwire ofrece las soluciones de control y auditoría de configuración  que ayudan a tratar estos problemas, permitiendo así que el trabajo fluya sin inconvenientes”.

Luego de la presentación de García, el presidente de Adexus, Alejandro Montás, reiteró su compromiso de servir con excelencia, brindando soluciones innovadoras, unificando un equipo que desarrolla relaciones comerciales sustentadas en la integridad, lo que “nos ha ayudado a fomentar relaciones de negocios confiables en todos los niveles”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios