Social
Subir
[adziner id='5']

Adexsus y Tripwire presentan nuevas soluciones

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García, gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día.

 

Omar García, Francis Suberví y Alejandro Montás.

 

Winston Rodríguez, Luis Jiménez, Alexander Del Toro y Miguel Hazim.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Tripwire ofrece experiencia en la administración de redes y sistemas, auditoría y operaciones, garantizando que la tecnología y procesos se alineen para satisfacer los objetivos comerciales

Adexsus y Tripwire celebraron un coctel para presentar soluciones de control y auditoría, herramientas empleadas para mejorar el cumplimiento y la seguridad de los procesos tecnológicos, en las instalaciones de Taboo Bamboo.

El evento estuvo presidido por Alejandro Montás, presidente de Adexsus, y Omar K. García | gerente de Cuentas para Latam y Caribe de Tripwire, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en este día, donde se reafirma el compromiso de ambas empresas de  ser profesionales expertos en diseño, implementación y soporte de soluciones de seguridad.

De acuerdo a Montás, Adexsus representa a los más prestigiosos fabricantes, ofertando un portafolio de soluciones acorde con los requerimientos del mercado, garantizando proyectos costo-efectivo, implementaciones eficientes y satisfacción en el servicio.

Agrega: “Tripwire es la empresa líder en solución de control y auditoría de configuración en la que confían miles de organizaciones a nivel mundial para manejar los cambios. Sin considerar su método de administración de configuración y cambio, esta marca proporciona valor y tranquilidad a los administradores de TI”.

Mientras que Omar K. García tuvo a su cargo explicar el trabajo que realizan las soluciones de Tripwire, resaltando que las automatizaciones facilitan la reducción del constante aumento del gasto de sólo “mantener las luces encendidas”, en donde una cantidad desproporcionada de recursos se gastan frecuentemente en las tareas de mantenimiento más que en proyectos estratégicos.

García expresó: “En el tema de cumplimiento, el cambio no autorizado tiene la posibilidad de fraude o violación de la confidencialidad; en la seguridad, es un compromiso con la infraestructura, pensando en estos inconvenientes, Tripwire ofrece las soluciones de control y auditoría de configuración  que ayudan a tratar estos problemas, permitiendo así que el trabajo fluya sin inconvenientes”.

Luego de la presentación de García, el presidente de Adexus, Alejandro Montás, reiteró su compromiso de servir con excelencia, brindando soluciones innovadoras, unificando un equipo que desarrolla relaciones comerciales sustentadas en la integridad, lo que “nos ha ayudado a fomentar relaciones de negocios confiables en todos los niveles”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios