Social
Subir
[adziner id='5']

ADME halaga a sus socias

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias organizó un hermoso encuentro de confraternidad.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) organizó un hermoso encuentro de confraternidad con sus socias que tuvo un lucimiento muy especial, pues se hicieron actividades inter-activas para que todas tuvieran protagonismo.

Durante el acto tanto la presidente, señora Belkis Cocco como la 1ra. vicepresidente, señora Evelyn Rojas, tuvieron palabras para las asistentes, que se sintieron muy bien acogidas por el equipo organizador.

Belkis Cocco enfatizó en la importancia de estar unidas y trabajar por el bien común.  Dio algunas buenas nuevas sobre eventos que se coordinarán para el año 2017 y auguró que el futuro es muy prometedot para Adme y sus asociadas.

Por otra parte Evelyn Rojas tuvo a cargo la maestria de ceremonias y presentó a todo el staff que actualmente preside a Adme, informando sobre los beneficios de estar afiliadas y el crecimiento de cada una de las asociadas gracias al apoyo que a través se van a hacer con entrenamientos y  alianzas estratégicas con instituciones de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios