Social
Subir
[adziner id='5']

 ADOCHEFS juramenta directiva

 

 Giancarlo Bonarelli, Laura Rizek, Marcelle Alvarez, Diana Munne, Carlos Estévez, Rosanna Ovalles, Juancho Ortiz y Ana Lebrón.

 

En esta actividad se dio a conocer la nueva directiva de la asociación de Chefs en República Dominicana y el calendario de actividades  2015 – 2017.

 

SANTO DOMINGO.- La tienda de vinos La Enoteca, fue el escenario donde la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) presentó su nueva directiva a diferentes entidades, relacionados y medios de comunicación.

Los directiva de esta asociación está compuesta por Carlos Estévez como presidente, Diana Munné vicepresidente, Marcelle Álvarez (Representante del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas) tesorera, Giancarlo Bonarelli, encargado de la célula de restaurantes, Ana Lebrón, encargada de competencias, Rosanna Ovalles  como relacionista público y Ciro Casola como presidente honorífico.

ADOCHEFS es la asociación oficial de chefs en la República Dominicana, organización apolítica, sin fines de lucro, formada por distinguidos profesionales del arte culinario y áreas relacionadas y  tiene como objetivo principal, rescatar, incentivar, proteger, desarrollar y promocionar la Gastronomía Dominicana nivel nacional e internacional.  Es además encargada de la certificación internacional por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas.

Los miembros pertenecientes a ADOCHEFS son evaluados con capacitaciones ofrecidas por entidades internacionales como The World Association of Chefs Societies (WACS). Los mismos, participan en ferias y eventos del sector nacional e internacional. En el 2013, la chef Ana Lebrón, representante de ADOCHEFS, compitió en Costa Rica en la Copa Culinaria de las Américas, obteniendo medalla de plata. Este año, un nuevo equipo se prepara para competir de nuevo en dicha copa.

El calendario de actividades a desarrollar este año es la realización de la Copa Culinaria de las Américas (versión nacional) en el evento Hostelería Food Fest 2015. En agosto, certificación de Artes Culinarias, impartido por el chef Mauricio Armendaris, desde Ecuador, en noviembre, el módulo de nutrición, en febrero de 2016  Servsafe, en abril Gerencia para restaurantes y en junio del mismo año (2016) la segunda graduación de Certificación internacional por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas y The World Association of Chefs Societies (WACS). Educar a los jóvenes y estandarizar nuestra gastronomía con estas certificaciones es lo que nos ayuda a crecer en el sector hostelero y ayuda mundialmente a reconocernos como un turismo gastronómico.

La formación disciplinaria de cada uno de los miembros de ADOCHEFS y el arduo trabajo en equipo por el fortalecimiento de la cocina dominicana aportando cada día al país, es lo que hace que orgullosamente puedan llevar la ADOCHEFS, como slogan: “Unidos por nuestra gastronomía”.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios