Social
Subir

Adompretur con nueva Junta

La Asociación Dominicana de Prensa Turística instala su nueva directiva encabezada por Luis José Chávez y reafirma compromiso con  el turismo.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) presentó su nueva junta directiva nacional correspondiente al período 2017-2019, encabezada por los periodistas Luis José Chávez, presidente;Manuel Quiroz, vicepresidente; y Millizen Uribe, secretaria general.

La lista  del equipo  directivo de Adompretur la completan José María Reyes, director de Relaciones Institucionales; Ramón Chávez, director de Finanzas, Wendy Mora, directora de Eventos;  Augusto Valdivia, director de Capacitación; Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Turismo;  Blanca González, directora de Relaciones Públicas; José Ramón Torres, director de Asuntos Regionales; Rosa Grullón, directora de Mercadeo Institucional y José Rafal Sosa, asesor general.

Por la Comisión de Ética tomaron posesión  Manuel Quiterio Cedeño, presidente; Hector Minaya, secretario; y Cándida Acosta, Yamiris Liriano y Hector Romero, miembros.

Al pronunciar el discurso central del acto, Luís José Chávez agradeció la presencia de todas las instituciones y personalidades y resaltó que  “la misión que hoy asume integra la energía,  el entusiasmo y la vocación creativa de los periodistas jóvenes, con la visión, la experiencia y las conexiones estratégicas que tienen los más veteranos en el entorno en el que actúa  Adompretur.

Chávez también saludó a los nuevos o ratificados secretarios generales de las diferentes filiales de Adompretur, citando a Yomaris Gómez, secretaria general Santiago; Manuel Gilbert,  secretario general de Adompretur Puerto Plata; Elpidio Tolentino,  secretario general de Adompretur La Romana; Angel Fernández, secretario general –Bávaro-Punta Cana; y Mariano Cedeño hijo, secretario general Higuey.

Durante la ceremonia también habló la secretaria general de Adompretur, Millizen Uribe, quien ofreció la bienvenida y reafirmó el compromiso del equipo directivo de promover un esfuerzo de crecimiento institucional en beneficio del desarrollo profesional de los periodistas y del fortalecimiento de la industria turística nacional.

La actividad contó con una significativa concurrencia de autoridades y dirigentes del sector turístico, entre ellos el viceministro de Turismo Julio Almonte, quien ostentó la representación del ministro Francisco Javier García; Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.

 

La actividad se llevó a cabo en el salón principal de Meridian Events Center, de la ciudad de Santo Domingo bajo la conducción de la destacada comunicadora Elisa Mariot y contó además con el apoyo de Brugal y Co., Industrias San Miguel con sus productos Kola Real y Cool Heaven. El cierre a ritmo de merengue lo puso el ballet folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios