Social
Subir

ADOVOHS anuncia evento

Contará como orador invitado con monseñor Faustino Burgos Brisman, con el tema “El Voluntariado de Salud”.

Mons. Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- La directiva de la Asociación Dominicana de Voluntariado  Hospitalario y de Salud, Inc (ADOVOHS) ofrecieron los pormenores de su cuarto “Desayuno –Conferencia de la Confraternidad”, que en esta ocasión, contará con monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, como orador invitado.

El mismo será celebrado el miércoles 14 de marzo próximo, a las 8:30 de la mañana, en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de ADOVOHS, señaló: “Continuando la tradición que nos caracteriza, los fondos recaudados en este evento serán destinados a la “Campaña de Sábanas 2018”, dotando de sábanas a hospitales, hogares de niños y de adultos mayores, en condiciones de vulnerabilidad y necesitados de ayuda solidaria.

ADOVOHS durante el mes de noviembre del pasado año, remodeló el área infantil del cuarto piso del hospital traumatológico Dr. Darío Contreras, debidamente equipada con juguetes que los niños pueden utilizar y se sientan más cómodos en su estadía. También fueron suministrados 330 juegos de sabanas (100 de estos para ser utilizados en esta área), 30 sillas plásticas blancas, para que las madres del área de pediatría no estén acostadas en las camas con los niños, jugos y leche, merienda semanal para los niños y una cuna.

Desde hace cuatro años, inauguró la primera filial de ADOVOHS en Santiago, para poder llegar a más provincias, aumentando así la cantidad de personas e instituciones a quienes llegan las donaciones de sábanas, medicamentos e insumos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios