Social
Subir

Adovohs realiza bingo benéfico a favor de “Sábanas 2012”

 

Angélica de Ginebra, presidente de la Adovohs recordó que en la asamblea de rendimiento de Memorias 2011 se anunció que todos los años se les dará un nombre diferente a la campaña de “Sábanas”, en honor a las damas fundadoras de la entidad.
 
Paula de Méndez, Angélica Benítez de Ginebra y Carmen de Polanco.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) realizo su tradicional Bingo Benéfico a favor de la Campaña de Sábanas  2012, María Consuelo de Pérez Bernal un encuentro recreativo  con el propósito de contribuir con  la campaña de Sábanas a los Hospitales e Instituciones al servicio de las personas enfermas o que viven en alguna situación particular.
Angélica de Ginebra, presidente de la Adovohs recordó que en la asamblea de rendimiento de Memorias 2011 se anunció que todos los años se les dará un nombre diferente a la campaña de “Sábanas”, en honor a las damas fundadoras de Adovohs y que este año se le está dando el nombre de “María Consuelo de Pérez Bernal”  quien afortunadamente aun vive y este año quisieron rendirle este merecido homenaje, en reconocimiento a todos sus aportes a esta Asociación.
Ginebra señaló: “Tenemos el optimismo de superar este año la campaña de “Sábanas 2011”, “Rosa Emilia Sánchez de Tavares” con un total 3,417 juegos de Sábanas entregadas, gracias al apoyo de empresas, amigos y en especial a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Bonacam, Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R. y Asonahores.
El bingo benéfico se realizó, como en años anteriores, en el salón Alejandro Asmar del Club Deportivo Naco. 
Desde Enero del año 2010 Adovohs inició una campaña de donación de sábanas para Asilos y Hospitales en todo el territorio del país que estén asistidos por religiosas, teniendo un estimado de 3,040 camas. Se tocaron varias puertas y muchas personas generosas respondieron a este llamado y colaboraron con esta noble causa. En el 2011 continuamos con la campaña de sábanas y le hemos llamado “Rosa Emilia Sánchez de Tavares”,   en honor a una de nuestras fundadoras.
En el año 2012 se recolectaron 2,241 juegos de sábanas, en el 2011 recolectamos 3,417 y hasta el 31 de julio del 2012 hemos logrado recaudar 2,678 juegos de sábanas, esperando superar las expectativas.   
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios