Social
Subir

Adovohs realiza bingo benéfico a favor de “Sábanas 2012”

 

Angélica de Ginebra, presidente de la Adovohs recordó que en la asamblea de rendimiento de Memorias 2011 se anunció que todos los años se les dará un nombre diferente a la campaña de “Sábanas”, en honor a las damas fundadoras de la entidad.
 
Paula de Méndez, Angélica Benítez de Ginebra y Carmen de Polanco.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) realizo su tradicional Bingo Benéfico a favor de la Campaña de Sábanas  2012, María Consuelo de Pérez Bernal un encuentro recreativo  con el propósito de contribuir con  la campaña de Sábanas a los Hospitales e Instituciones al servicio de las personas enfermas o que viven en alguna situación particular.
Angélica de Ginebra, presidente de la Adovohs recordó que en la asamblea de rendimiento de Memorias 2011 se anunció que todos los años se les dará un nombre diferente a la campaña de “Sábanas”, en honor a las damas fundadoras de Adovohs y que este año se le está dando el nombre de “María Consuelo de Pérez Bernal”  quien afortunadamente aun vive y este año quisieron rendirle este merecido homenaje, en reconocimiento a todos sus aportes a esta Asociación.
Ginebra señaló: “Tenemos el optimismo de superar este año la campaña de “Sábanas 2011”, “Rosa Emilia Sánchez de Tavares” con un total 3,417 juegos de Sábanas entregadas, gracias al apoyo de empresas, amigos y en especial a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Bonacam, Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R. y Asonahores.
El bingo benéfico se realizó, como en años anteriores, en el salón Alejandro Asmar del Club Deportivo Naco. 
Desde Enero del año 2010 Adovohs inició una campaña de donación de sábanas para Asilos y Hospitales en todo el territorio del país que estén asistidos por religiosas, teniendo un estimado de 3,040 camas. Se tocaron varias puertas y muchas personas generosas respondieron a este llamado y colaboraron con esta noble causa. En el 2011 continuamos con la campaña de sábanas y le hemos llamado “Rosa Emilia Sánchez de Tavares”,   en honor a una de nuestras fundadoras.
En el año 2012 se recolectaron 2,241 juegos de sábanas, en el 2011 recolectamos 3,417 y hasta el 31 de julio del 2012 hemos logrado recaudar 2,678 juegos de sábanas, esperando superar las expectativas.   
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios