Social
Subir
[adziner id='5']

ADR relanza área de Unidad Odontológica

La Asociación Dominicana de Rehabilitación inauguró una nueva área para ofrecer servicios odontológicos en su Sede Central.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo  de ampliar su capacidad de atención y dar una respuesta más ágil y eficiente a los usuarios que recibe diariamente en su Sede Central, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inauguró una nueva área para ofrecer servicios odontológicos.

Este servicio se ofrece desde el año 1992, aunque en 1996 se realizó la primera remodelación al área, a cargo de la Constructora Armenteros y los tres módulos fueron facilitados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

En una trayectoria de 20 años, del 1996 al 2016, la ADR ha facilitado 80,234, servicios y atenciones odontológicas, para un promedio 3,823 cada año, preponderantemente a menores, jóvenes y adultos de los Programas de Educación Especial y de Formación Laboral de la ADR.

 

Con este donativo la ADR, asume el compromiso de ofrecer estos servicios a estudiantes vulnerables del sistema de educación pública referidos a través del INABIE.

Asimismo, se agradece el respaldo y la valiosa asistencia de los médicos asignados por el SNS (Servicio Nacional de Salud), resaltándose la entrega, la dedicación y el cumplimiento de las normativas institucionales. Actualmente están asignadas las doctoras Madeline Acevedo, que es la coordinadora de la Unidad; así como Claudia Carolina Victorio González, Sara Cristiana Pérez Jiménez, Ramona del Carmen Sánchez Reyes, Rossy Espinosa, y Magalis Ortiz; algunas de las cuales cuentan además con especialidad en Odontopediatría.

Se informó que con estas instalaciones, acorde con los nuevos tiempos, contará con nuevos odontólogos (un médico y dos asistentes odontológicos) y un sistema de citas que priori para lograr una mejor cobertura de atención en el área.

El director ejecutivo nacional, Arturo Pérez Gaviño, motivó a seguir confiando en la trayectoria de más de 53 años de la institución y a continuar en la elección de los programas de la ADR, los cuales promueven la salud integral; y así continuar con el respaldo de las iniciativas, planes y proyectos en beneficio de todos cuantos acuden a recibir los servicios y atenciones de la entidad sin fines de lucro;  a su vez, agradeció a las aseguradoras de riesgos de salud (ARS) por el respaldo brindado a los especialistas de la institución con la cobertura de estos servicios; así como también al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y al INABIE, que se han constituido en aliados estratégicos de la ADR para la prestación de los servicios odontológicos.

En la actividad estuvieron presentes el Dr. Adolfo Rodríguez Núñez, director general de Salud Bucal del SNS y Leslie De León, gerente de las áreas 3 y 4 del SNS.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios