Social
Subir
[adziner id='5']

Adrian Tropical celebra Mes de la Patria

Esta tradicional franquicia valoran los logros de los padres de la dominicanidad mostrando y valorando lo que somos a través de los elementos que conforman nuestra identidad como nación.
 
Pedro Amorós, Lorena Pichardo, Luis Marino López y Xomarita Pérez.
 
Fernando García, Misael Brito y Luis Oscar López.
 
Josefina de Núñez, Felipe Polanco Boruga, Pedrito Núñez y Gabriel Polanco.
 
Flor Matrille, Pedro Amorós y Sonja Cruz.
 
María Pastor, Nancy Pérez y Ana Mercy Otañez.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Con motivo del mes de la Patria, Adrian Tropical realizó un encuentro en el cual  los invitados vivieron la experiencia, a través de la recreación de diversos íconos culturales y la degustación de exquisitos platos dominicanos, que  verdaderamente la Patria es sentimiento.
Los invitados fueron recibidos por los representantes gerenciales de las diferentes sucursales de Adrián Tropical en un ambiente amenizado por música de perico ripiao y rodeado de coqueros y frieros, sin que faltara el toque especial que dan la fritura y el sancocho; y como si fuera poco, los cuentos dominicanos con nuestro Felipe Polanco bajo el lema “e’ que somo así”.
En representación de Adrian Tropical,  José Armando de la Cruz manifestó: “Así como nos sentimos orgullosos por nuestros Padres de la Patria, valorando su lucha, su disposición y valentía, que demostraron haciéndonos libres e independientes; en Adrián Tropical optamos por mostrar ese sentimiento valorando lo que somos a través de los elementos que conforman nuestra identidad”.
En ese sentido, explicó  José Armando de la Cruz: “El sentimiento a la Patria se evoca en el sazón dominicano incomparable, donde no hay plato más rico que ¨la bandera”, el aroma del cafecito para compartir, el yaniqueque en la esquina del barrio, un sancocho en coro, bailar merengue en una enramá, un jueguito de dominó, unos espaguetis en la playa; saborear la caña dulce de nuestra tierra, llena de cordilleras y bahías, de las más hermosas y tibias playas, rodeada de verdes cocotales; tierra de canto de  gallos, de gente con sonrisa cálida y fresca, donde los campesinos cultivan cantando y los pregoneros llenan de melodías las calles; tierra de mabí y  guarapo, Patria multicolor, que declara en su escudo ser tierra de Dios”.
“En Adrian Tropical, Patria es el sentimiento que llevamos en la sangre, que nos hace únicos, ese orgullo de haber nacido en este país “colocado en el mismo trayecto del sol”, y ese sentimiento que celebramos en este mes de la Patria. Por eso para nosotros PATRIA ES SENTIMIENTO” expresó con orgullo José Armando.
Adrian Tropical se mantendrá durante todo el mes ofertando combos de cocido, mondongo, longaniza y espaguetis tropical, todos acompañados con una fría cerveza Presidente y que incluirán un paquito (comic) coleccionable, con estampas bajo el lema Patria es sentimiento. Así mismo los asistentes podrán expresar sus sentimientos en unos murales decorativos, los cuales serán luego publicados en los medios sociales de la cadena de restaurantes.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios