Social
Subir

ADSC con nueva directiva

Cronistas Sociales juramentan nueva directiva presidida por Rosa Arredondo en el período 2017-2019.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  En un ambiente lleno de emociones y hermandad, la Asociación de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó a su nueva directiva  que estará encabezada por la periodista Rosa Arredondo, quien continuará dirigiendo por el camino de la unidad y la profesionalidad a la entidad, durante el periodo 2017-2019.

La ceremonia de toma de posesión fue conducida por la destacada comunicadora Diulka Pérez, en las instalaciones de Distric Event, cuyo ambiente fue preparado por Don Eventos, con la iluminación de Vialx.

Jacqueline Ramos, presidenta saliente de la entidad al pronunciar su discurso, agradeció a Dios por haber conducido el camino construido durante estos dos años, dirigiendo los destinos de la asociación, logrando llenar un cometido que podemos calificar de exitoso.

Tras las palabras de Ramos y la proyección de la rendición de cuentas, fue juramentada la nueva directiva compuesta por Rosa Arredondo, presidenta; Yosarah Fernández, vicepresidenta; Daniela Cruz, segunda vicepresidenta; Lisbel Sánchez, secretaria general; Eusebio Marte, tesorero; Dilenys Evangelista, protocolo; Shawell Peña, secretaria de comunicaciones y relaciones públicas; Yubelkis Mejiá, secretaria recreativa y eventos y Sinthia Sánchez, secretaria de educación.

Arredondo reveló el plan de trabajo que estará desarrollando durante su gestión, basado en el valor de la educación y la unidad. ” Antes de nada, pongo en manos de Jehová esta gestión que iniciamos hoy, para que El sea la luz que ilumine cada paso que demos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios