Social
Subir

Aeropost con nuevo local en el país

La empresa, dedicada a dar soluciones a todo lo relacionado a las compras por Internet, ya existe en 42 países y tiene 25 años de funcionamiento exitoso en los que ha logrado la plena confiabilidad de sus clientes.

Dino Nasi, Lucy Cosme,  James Fendell y César Dalmasí.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con un ameno coctel celebrado en sus nuevas instalaciones y encabezado por sus ejecutivos, la compañía Aeropost celebró la apertura de su nuevo y moderno local ubicado en la avenida 27 de Febrero, entre Abraham Lincoln y Winston Churchill.

La empresa, dedicada a dar soluciones a todo lo relacionado a las compras por Internet, ya existe en 42 países y tiene 25 años de funcionamiento exitoso en los que ha logrado la plena confiabilidad de sus clientes.

James Fendell, fundador y presidente de Aeropost dijo en sus palabras centrales: “El mundo se está encogiendo y República Dominicana está a pocas horas de distancia de cualquier sitio en el mundo. Correos electrónicos vuelan por Internet en un parpadeo a cualquier parte del planeta. Satélites alimentan cables y antenas que a su vez alimentan aquí en Santo Domingo sus pantallas de televisión y sus computadoras en tiempo real, permitiéndonos así total visibilidad de lo que está pasando muy lejos”.

Recontó que empezando por lo general en los Estados Unidos de Norte América, las empresas que querían vender sus ofertas más rápidamente y a toda la población y no solo donde operaban tiendas, empezaron hace menos de 20 años a utilizar un nuevo canal de ventas: la Internet.

“El concepto de comprar por Internet era sumamente atractivo, pero altamente costoso, ya que los servicios tradicionales de courier cobran muy bien para transportar cualquier compra de los Estados Unidos o Europa a RD. Y es en ese panorama que nosotros en Aeropost entramos y cambiamos dramáticamente el proceso de compras para todos los que vivimos en el Caribe y Latinoamérica”, explicó Fendell.

El vicepresidente comercial, Dino Nasi definió Aeropost como “una empresa de Soluciones del Comercio Electrónico que ha desarrollado aplicaciones y soluciones eficientes para que el consumidor pueda hacer compras por Internet con facilidad, transparencia, y seguridad”. 

Dijo además que este año la empresa cumple 25 años de servicio, transportando paquetería y documentos desde Miami a 42 países de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo la República Dominicana.

Julia Vallejo, gerente general de la empresa dijo que desde marzo del  2009, fecha en que decidió representar y trabajar Aeropost en este país, lo hizo convencida de que lograrían las metas propuestas. “Con la apertura de estas modernas oficinas, vamos avanzando a pasos de gigantes hacia ese sueño y esa meta, estoy plenamente segura y convencida de que en los próximos dos años, con la ayuda de Dios  nuestra visión y nuestro sueño lo convertiremos en  realidad”, concluyó.

El centro inaugurado es el número 81 de la red Aeropost, y en el país tiene además locales en la avenida César Nicolás Penson  número 70, suite 102, en Gazcue; y en el interior, en la moderna plaza Emporium en Gurabo Santiago de los Caballeros, en el Oriente del país y en San Pedro de Macorís.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios