Social
Subir

Afazzes celebra su segundo aniversario

La tienda celebró acompañada de las diseñadoras venezolanas Veroo Rhany Viviane Guenoun.

 

SANTO DOMINGO.- Johana Contreras ejecutiva de la tienda Afazzes en el país, fue la anfitriona de un ameno coctel en sus instalaciones para celebrar su segundo aniversario en compañía de las diseñadoras venezolanas Veroo Rhany Viviane Guenoun.

La actividad fue realizada en el segundo nivel del centro comercial Blue Mall y permitió a los invitados disfrutar de un momento agradable entre copas de Prosecco Martini, pudiendo estos apreciar al mismo tiempo los diseños de esta tienda con sus marcas reconocidas prestigio a nivel mundial.

Las piezas de las invitadas Veroo Rhan y Viviane Guenoun   ya son reconocidas en las pasarelas y entre sus seguidoras por sus originales propuestas a nivel de diseño, y sus sorprendentes creaciones en cuanto a color, textura, comodidad y versatilidad.

“Afazzes comenzó por la gran pasión que siento por la moda, misma pasión que se ha fortalecido durante estos dos años”, expresó Johana Contreras, directora de Afazzes, quien ha trabajado arduamente para satisfacer la exigente demanda de sus consumidoras. “Me gusta reinventar, seguir la tendencia de la moda y mantener a nuestra clientela feliz, concluyó.

El éxito le Afazzes se atribuye a su selección dediseños chic, así como a sus combinaciones extraordinarias y sus conceptos revolucionarios incluyendo famosas colecciones de pendientes, glamorosas pulseras y collares únicos, además de ofrecer complementos indispensables como, carteras, anillos, cinturones y broches.

Esta tienda ofrece opciones de reconocidas firmas internacionales que poseen gran acogida entre afamadas figuras del mundo de la farándula. Sin duda alguna, la mejor opción a la hora de buscar complementos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Audi… a un sí de distancia

    La Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS  lanzaron el “Audi Sedan Summer Sale”, con valiosas facilidades de financiamiento.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Jumbo lleva 300 empleos a San Isidro

    En la nueva tienda se ofertan más de 65 mil productos de calidad a precios competitivos, convirtiéndose en la mejor opción...

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Honores para hotelero

    Carlos Jiménez Ruiz es reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award” por sus aportes al turismo.

    Manuela Lora14 agosto, 2018
  • Teclas para el alma

    La Fundación Eduardo León Jiménes y la Fundación Sinfonía anunciaron la VII Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano Van...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Caminantes por la Vida toca el Sur

    “La Ruta de la Esperanza” que realiza la Fundación Caminantes por la Vida realizó la cuarta jornada de salud gratuita del...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios