Social
Subir

Agenda dominicana en Montreal

El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

MONTRAL, CANADÁ.- El embajador de la República Dominicana en Canadá, Pedro Vergés, visitó la ciudad de Montreal, Canadá, durante los días 29 y 30 de este mes de octubre y realizó un encuentro con la comunidad dominicana con miras a establecer una alianza estratégica para fortalecer la participación y la integración de nuestros nacionales en todos los ámbitos y escenarios de esa ciudad canadiense.

Ese encuentro, que se extendió por más de tres horas, en la recién inaugurada Casa Juan Pablo Duarte de Montreal, contó con la presencia de varios representantes diplomáticos, el Cónsul dominicano en Montreal y los miembros de la comunidad, y sirvió para un fructífero intercambio de ideas tendientes a garantizar una relación estrecha y fluida entre dicha comunidad y sus representantes oficiales.

El embajador Vergés aprovechó la ocasión para donar una colección de libros del profesor Juan Bosch, que será el inicio de una biblioteca dominicana que tendrá su sede en la institución donde se realizó el evento y que servirá para mantener a la comunidad en contacto con su cultura.

Al día siguiente, después de sostener sendas reuniones con el cónsul general Edixon Mateo y con el personal acreditado en esa sede consular y, más tarde, con el embajador dominicano ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Carlos Veras, el embajador Vergés asistió a la presentación oficial del Mes de la Herencia Hispana en Quebec, en donde pronunció unas palabras. Entre los presentes a dicha actividad se encontraban Embajadores y miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en Canadá y, entre otras personalidades, la vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Alcaldía y encargada de la Gestión Inmobiliaria y la Diversidad, Madga Ponpeanu, varios concejales de la ciudad y algunos diputados de distintas circunscripciones. En el evento se presentó, además, un video con unas palabras de salutación del señor Pablo Rodríguez, Ministro de Patrimonio Canadiense y Multiculturalismo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios