Social
Subir

Agenda dominicana en Montreal

El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

MONTRAL, CANADÁ.- El embajador de la República Dominicana en Canadá, Pedro Vergés, visitó la ciudad de Montreal, Canadá, durante los días 29 y 30 de este mes de octubre y realizó un encuentro con la comunidad dominicana con miras a establecer una alianza estratégica para fortalecer la participación y la integración de nuestros nacionales en todos los ámbitos y escenarios de esa ciudad canadiense.

Ese encuentro, que se extendió por más de tres horas, en la recién inaugurada Casa Juan Pablo Duarte de Montreal, contó con la presencia de varios representantes diplomáticos, el Cónsul dominicano en Montreal y los miembros de la comunidad, y sirvió para un fructífero intercambio de ideas tendientes a garantizar una relación estrecha y fluida entre dicha comunidad y sus representantes oficiales.

El embajador Vergés aprovechó la ocasión para donar una colección de libros del profesor Juan Bosch, que será el inicio de una biblioteca dominicana que tendrá su sede en la institución donde se realizó el evento y que servirá para mantener a la comunidad en contacto con su cultura.

Al día siguiente, después de sostener sendas reuniones con el cónsul general Edixon Mateo y con el personal acreditado en esa sede consular y, más tarde, con el embajador dominicano ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Carlos Veras, el embajador Vergés asistió a la presentación oficial del Mes de la Herencia Hispana en Quebec, en donde pronunció unas palabras. Entre los presentes a dicha actividad se encontraban Embajadores y miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en Canadá y, entre otras personalidades, la vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Alcaldía y encargada de la Gestión Inmobiliaria y la Diversidad, Madga Ponpeanu, varios concejales de la ciudad y algunos diputados de distintas circunscripciones. En el evento se presentó, además, un video con unas palabras de salutación del señor Pablo Rodríguez, Ministro de Patrimonio Canadiense y Multiculturalismo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios