Social
Subir
[adziner id='5']

Ágora Mall a favor de las Madres

Silvia Rosales, Miguelina Rivera, Rosalia de Caro y Gloria Selman.

Este centro comercial buscócontribuir a mantener vivo ese espíritu y bridar un apoyo al Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, con la exhibición de dos esculturas de arte de la artista Miguelina Rivera.

 

SANTO DOMINGO.-  El amor de madre es sin dudas, unos de los sentimientos más tiernos e inolvidables. Es la más clara manifestación de cariño, protección, ternura y sobre todo, entrega. Estas cualidades encierran la verdadera esencia de la palabra amor. Amor que resiste cualquier tiempo de prueba y es capaz perdonar cuando nadie quizás entiende.

Es por ello, que Ágora Mall como parte de su programa Actividades Culturales y Artísticas y en el marco del mes de las Madres, quiso contribuir a mantener vivo ese espíritu y bridar un apoyo al Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, con la exhibición de dos esculturas de arte de la artista Miguelina Rivera, denominadas «En tu Piel y en tu Piel Preciosa», que se extendió durante todo el mes de mayo.

Unirse a esta noble causa fue simple, los visitantes solo debieron acercarte al kiosco de información en el Atrio Central y con su aporte de RD$150.00 pesos aportaron a la implementación y mantenimiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.

Las  dos esculturas se inspiran en torno al poema de Jacques Prèvert, en forma de jaulas que simbolizan el cuerpo de una mujer embarazada en la que viven dos periquitos del amor. Las obras son una reflexión sobre la dualidad del espacio  positivo. Sobre el encierro y libertad. Un cuestionamiento sobre las contradicciones o paradojas entre los límites de la seguridad y la vulnerabilidad de la condición humana contemporánea. 

Las dos obras expuestas en exhibición pertenecen a la Colección Permanente del Museo de Arte Moderno y a la Colección Privada de Rosalía Gómez de Caro.

Con esta exhibición, Ágora Mall buscó compartir con el público este talento dominicano y a la vez ayudar a las madres de escasos recursos a través de donaciones al Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios