Social
Subir
[adziner id='5']

Ágora Mall realizó su Café Literario con Franklin Domínguez

Fue el invitado de honor,  de la tertulia mensual.

Fueron premiadas las mejores mesas decoradas en versión Mesa Clásica la ganadora Tranquilidad; Primaveral la mesa Concordia; Fantasía la mesa dignidad; Típica campesina, la mesa Alegría; Pavo Real la mesa Bonanza; Marina la mesa Solidaridad y mención especial.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Vida Sin Violencia celebró la tercera versión del Té por la Paz, conmemorando su  quinto aniversario, en un esplendoroso evento en el Gran Salón del hotel El Embajador.

La actividad inició las palabras de bendición a cargo de Mildred de Sánchez Noble y reunió un grupo desatacado de damas con la finalidad de colaborar con la prevención de la violencia.

Decenas de mesas bellamente decoradas, fueron montadas por  las diferentes damas e instituciones participantes, cuyos nombres fueron alusivos a los valores que deben primar para fomentar la convivencia pacífica.

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, agradeció a los presentes y a los patrocinadores el apoyo brindado y explicó que las recaudaciones de la actividad permitirán continuar con los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desarrollan en talleres abordando sobre “Relaciones Familiares Armoniosas, violencia en el noviazgo, valores para una sana convivencia y prevención de la violencia escolar, entre otros.

“Cada día necesitamos aunar más voluntades para concienciar sobre el grave problema social que constituye la violencia intrafamiliar y de género y entendemos que debemos mantener una permanente educación en valores, como piedra angular de la prevención si queremos lograr cambios de comportamientos, actitudes y valores”, precisó Fondeur.

La actividad fue coordinada por un grupo de damas pertenecientes a la Fundación entre ellas: Armidis Galán, Velkys de Castaños, Francia de Pérez, Francia de Subero, Mildred Josefina de Sánchez Noble y Miguelina Acosta.

Fueron premiadas las mejores mesas decoradas en versión Mesa Clásica la ganadora Tranquilidad; Primaveral la mesa Concordia;  Fantasía la mesa dignidad; Típica campesina, la mesa Alegría;  Pavo Real la mea Bonanza; Marina la mesa Solidaridad y mención especial.

Estos premios fueron otorgados por figuras destacadas del ámbito cultural, el diseño de interiores y la gastronomía: Pedro Vargas, Yadira Morel, Elsa Núñez, Danny Méndez, Esperanza Ligthow y Teresa Julio de Santos. Lissette Selman estuvo a cargo de la maestría de ceremonia del evento.

El público disfrutó de la música de Alexio Calevro, del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y las románticas canciones de Niní Caffaro que culminó su participación con el clásico “Por Amor”. El Té por la Paz  contó además con un variado bazar de hermosas artesanías.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios