Social
Subir

AGRHUPA tras 28 años lanza ONG

Las firma celebró su aniversario y lanzó a Transformare, la primera ONG dominicana dedicada al mundo del trabajo.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- EMC Event de Acrópolis Center sirvió de escenario para realizar el coctel de celebración de la firma AGRHUPA por su 28 aniversario y donde aprovecharon la ocasión para lanzar la primera ONG dominicana dedicada al mundo del trabajo Transformare.

Julio Pérez Durvegé, gerente general, expresó que “AGRHUPA es una muestra de que el trabajo honesto y tesonero brinda oprtunidades de desarrollo humano y empresarial, con resultados confiables que hoy compartimos con ustedes”.

Indiana Tamarez, directora ejecutiva de Agrhupa, agradeció la presencia de los asistente y compartió algunas anécdotas de los inicios de la empresa.

“Transformare nace con el objetivo de apoyar la formación de competencias humanas, el desarrollo de emprendimiento, orientación al empleo y al trabajo autónomo”, añadió Tamarez.

Al evento asistieron ejecutivos, clientes, amigos y medios de comunicación que disfrutaron del ambiente y de varios videos testimoniales de clientes satisfecho con el servicio brindado por la firma.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios