Social
Subir
[adziner id='5']

AGROESA llega a la Vega

El nuevo espacio tiene como objetivo brindar un mejor servicio a todo el Cibao Central.

 

LA VEGA.-  La empresa AGROESA dio formal apertura a su nueva sucursal en la comunidad de Ranchito, La Vega, en el marco de la celebración de su veinte aniversario.

El nuevo espacio tiene como objetivo brindar un mejor servicio a todo el Cibao Central, desde un establecimiento dotado de los más altos estándares de comodidad y seguridad para clientes y suplidores.

Al encuentro de apertura asistió un selecto grupo de personalidades, invitados internacionales, autoridades de la región, clientes aliados y colaboradores, quienes celebraron la llegada de las dos décadas de AGROESA.

La parte protocolar, conducida por la comunicadora Handry Santana, inició con la bendición del nuevo local, a cargo del padre Porfirio Espinal, párroco de la Santísima Trinidad de La Vega, seguido de las palabras de bienvenida de Rosmery Perdomo, sub gerente de AGROESA.

El discurso central estuvo a cargo de Pedro Espinal, presidente de AGROESA, quien manifestó que desde hace veinte años y en búsqueda de ofrecer lo mejor a los consumidoresdel agro han trabajado con laboratorios de clase mundial que hoy representan en el país.

“Hemos conformado un versátil catálogo de productos y servicios de primerísima calidad tomando en cuenta la diversidad de cultivos y sus necesidades, para que el productor se sienta confiado en el manejo de sus siembras y pueda  asegurar mayores beneficios con sus cosechas”, sostuvo Espinal.

Luego de la parte discursiva la recepción resultó perfecta para intercambiar impresiones, compartir como una gran familia y disfrutar de la presentación artística de la baladista Jacqueline Estévez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios