Social
Subir
[adziner id='5']

Ahí viene la Copa Coca Cola

Roberto Lapeira, Michelle Rodríguez, Ottoniel Aybar, Vielka Guzmán, y Juan Amell.

El torneo de este 2015 reconocerá los aportes de los jugadores que son estrellas reales en el campo de juego y al mismo tiempo apoyará a quienes estén ayudando a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

SANTO DOMINGO.- La iniciativa diseñada para apoyar el estilo de vida activo y saludable y a su vez, promover los valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto.

La información fue ofrecida por  Roberto Lapeira, gerente de Mercadeo de Coca-Cola Company, quien habló de este programa de fútbol comunitario, considerado como el más grande del mundo.

“Estamos emocionados por lanzar la Copa Coca-Cola esta temporada y estamos ansiosos por ver el increíble talento y escuchar historias inspiradoras de futuras leyendas de la Copa. El torneo de este 2015 reconocerá los aportes de todos los jugadores que son estrellas reales en el campo de juego y al mismo tiempo apoyará a los padres, entrenadores, escuelas y asociaciones que están ayudando a los jóvenes a alcanzar sus sueños todos los días”, Lapeira.

El torneo internacional de fútbol les dará a jóvenes entre los 13-15 años de edad de República Dominicana, la oportunidad de unirse a los más de 1,3 millones de jóvenes de más de 60 países que son parte de la Copa Coca-Cola y desarrollar valiosas destrezas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Lapeira destacó además que el torneo procura inspirar a los jóvenes para que sean activos y saludables por medio de la pasión que comparten por este deporte. Además, reúne a los aficionados al fútbol y permite que todos celebren su amor y pasión por el juego.

Los ganadores de la Copa Coca-Cola 2015 tanto femenino como masculino,  tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la Copa América, a donde podrán compartir con jóvenes de otros países y culturas y vivir de cerca la emoción del fútbol.

Ivonne Acosta, Juan Amell y Dayana Pimentel.

Ivonne Acosta, Juan Amell y Dayana Pimentel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios