Social
Subir
[adziner id='5']

¡Ahorra o nunca! … corre tras tus sueños

En esta promoción participan todas las cuentas de ahorros en pesos o en dólares y las cuentas corrientes con o sin intereses del segmento Personas de Banesco.

SANTO DOMINGO.- Detrás de cada sueño, hay agentes que promueven su conquista. Por esto, Banesco Banco Múltiple tiende una mano amiga a sus ahorrantes con el fin de ayudarles a alcanzar sus anhelos, a través de una atractiva plataforma denominada, «Con Banesco Ahorra o Nunca».

Mediante esta iniciativa, Banesco premiará los depósitos bancarios de sus clientes con tres grandes premios en efectivo, que se traducirán en oportunidades trascendentales para el logro de las metas que se tracen en cualquier aspecto de sus vidas, desde viajes, iniciales para adquisición de vehículos o apartamentos, el cielo es el límite. cada meta es el peldaño de un gran hito, y es en este entendido que la entidad bancaria busca aportar su granito de arena con proyectos que brinden soporte a los ideales de sus usuarios.

«En Banesco, somos aliados de nuestros clientes, por eso, con esta iniciativa queremos agregar valor a sus ahorros, respaldando al mismo tiempo su esfuerzo y motivándoles a lograr sus sueños¨, expresa Carolina Veras, vicepresidenta de Mercadeo, productos y comunicaciones de Banesco, a lo cual agregó: ¨Todos necesitamos un compañero que nos impulse hacia delante, y ese fiel compañero, es Banesco».

Esta promoción está vigente desde ya, finalizando el 30 de enero de 2016.  Participan todas las cuentas de ahorros en pesos o en dólares y las cuentas corrientes con o sin intereses del segmento Personas.

Por cada RD$1,000.00 o su equivalente en dólares de incremento en el balance promedio mensual de sus cuentas, los ahorrantes recibirán un número de participación o boleto electrónico con el cual podrán participar en esta promoción.

Para obtener mayor información acerca de la promoción En Banesco Ahorra o Nunca, las personas interesadas pueden visitar cualquier sucursal de Banesco a nivel nacional, ingresar al sitio web www.banesco.com.do, acceder a las redes sociales @BanescoRD o llamar al Centro de Atención Telefónica: 829.893.8200.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios