Social
Subir
[adziner id='5']

Aid for Aids dio motivos para cocinar

La fundación «Aid for Aids República Dominicana» provee medicina antirretroviral de forma gratuita a personas con VIH sin acceso a tratamiento.

SANTO DOMINGO.- La fundación Aid for Aids realizó una actividad titulada «Cocinando por una Causa», con el fin de recaudar fondos para la inauguración de la «Unidad de Transmisión Vertical», en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, para dar seguimiento a embarazadas portadoras de VIH hasta los seis meses,  para lograr que tengan bebés sanos.

Ademas la unidad iniciará el programa «Adopta un embarazo”, que tiene por objetivo conseguir padrinos que puedan colaborar con una dotación mensual que garantice el acceso a medicamentos para madres portadoras de la enfermedad.

Durante la actividad realizada en el restaurante Mila, Claudia Messina, presidenta de la fundación en República Dominicana, agradeció el apoyo de sus colaboradores, quienes siempre están presentes en todas las iniciativas de la fundación, demostrando que les importa salvar las vidas de niños en condiciones limitantes, proveyéndoles la posibilidad de venir al mundo en condiciones sanas.

Messina también agradeció a los patrocinadores, entre los que figuran el restaurante Mila, Kah Kow, La Pescadería, El Catador y Nello’s, por hacer posible la celebración de la actividad benéfica, e invitó a todos los interesados a colaborar con esa causa.

Posteriormente, Ángel Bergés, consultor jurídico de la fundación y artífice de esta iniciativa, dijo que le honra contribuir con esta causa para la que viene trabajando desde sus inicios en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios