

SANTO DOMINGO.- La fundación Aid for Aids realizó una actividad titulada «Cocinando por una Causa», con el fin de recaudar fondos para la inauguración de la «Unidad de Transmisión Vertical», en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, para dar seguimiento a embarazadas portadoras de VIH hasta los seis meses, para lograr que tengan bebés sanos.
Ademas la unidad iniciará el programa «Adopta un embarazo”, que tiene por objetivo conseguir padrinos que puedan colaborar con una dotación mensual que garantice el acceso a medicamentos para madres portadoras de la enfermedad.
Durante la actividad realizada en el restaurante Mila, Claudia Messina, presidenta de la fundación en República Dominicana, agradeció el apoyo de sus colaboradores, quienes siempre están presentes en todas las iniciativas de la fundación, demostrando que les importa salvar las vidas de niños en condiciones limitantes, proveyéndoles la posibilidad de venir al mundo en condiciones sanas.
Messina también agradeció a los patrocinadores, entre los que figuran el restaurante Mila, Kah Kow, La Pescadería, El Catador y Nello’s, por hacer posible la celebración de la actividad benéfica, e invitó a todos los interesados a colaborar con esa causa.
Posteriormente, Ángel Bergés, consultor jurídico de la fundación y artífice de esta iniciativa, dijo que le honra contribuir con esta causa para la que viene trabajando desde sus inicios en el país.
- Franchesca Hoyo y Raúl Hoyo
- Juan José Attias y Rosa Mary Rodríguez
- Sergio Arriz y Ruth Maltes
- Hector Cambero, Rosalia Carbucia, Ana Elisa López y Braulio Fernández
- Angie Bergés y Carlos García
- Anet Perez Mella y María Clara Bernardez