Social
Subir
[adziner id='5']

Air Century anuncia Discover Cars

A través de la página de la aerolínea, los pasajeros también podrán alquilar sus vehículos de manera rápida.

SANTO DOMINGO.- Air Century anuncia que reinicia sus operaciones regulares de manera paulatina durante este mes de julio, cumpliendo con las regulaciones y protocolos necesarios para viajar durante la pandemia COVID-19 y firmó alianza con Discover Cars, para brindar a los pasajeros acceso rápido al servicio de alquiler de automóviles.

“Estamos entusiasmados de que ya podemos servir a nuestros clientes, quienes al igual que nosotros deseaban volar. Luego de estar sin operar durante más de tres meses, reiniciamos de forma cautelosa, para enfocarnos en poder cumplir, no solo con las necesidades de nuestros viajeros, sino también con los protocolos necesarios para mantener la seguridad y la calidad del servicio”, expresó Arantxa Chahín, directora de mercadeo de Air Century.

La aerolínea dominicana, inició con la ruta de Puerto Príncipe, Haití, desde el Aeropuerto Internacional La Isabela en Santo Domingo, transportando en el primer vuelo 14 pasajeros y retornando con 19 a Santo Domingo. En la primera fase de reapertura se limitan las frecuencias de dicho destino a tres vuelos por semana: lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, Chahin informó que abrirán una ruta temporal a San Juan, Puerto Rico, desde Santiago de los Caballeros, a partir del viernes 24 de julio, con dos frecuencias a la semana, viernes y domingos. “Esta temporada tendrá fecha de cierre el 20 de septiembre, a tiempo perfecto para las vacaciones de verano”, citó.

La ejecutiva informó que aún siguen a la espera de la apertura de las fronteras en los demás destinos que ofrecen: Curazao, Aruba, St. Maarten y Cuba, desde el Aeropuerto Internacional de La Isabela en Santo Domingo.

Al mismo tiempo destacó que con la alianza estratégica entre Air Century   DiscoverCars.com, los pasajeros tendrán acceso fácil al servicio de alquiler de vehículos a través de la página web de la aerolínea, www.aircentury.com, lo que les permitirá encontrar las mejores tarifas de los más de 300 socios en 150 ubicaciones en todo el mundo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios