Social
Subir
[adziner id='5']

“Ajualá” vayas y pruebes

La Bodega celebra el producto local en Ajualä, la nueva propuesta de Saverio Stassi.

SANTO DOMINGO.- La Bodega de Manuel González Cuesta realizó una cena privada en lo que será el restaurante Ajualä, la nueva propuesta del reconocido chef Saverio Stassi que redefinirá el lado contemporáneo de la cultura gastronómica dominicana.

Con 85% de ingredientes locales; Ajualä pretende convertirse en un establecimiento de alta gastronomía, elevando la diversidad culinaria del país, a través de las técnicas utilizadas por Stassi: Uso con creatividad, respeto por sus orígenes y procesos de producción, ofreciendo la más alta calidad de los estándares internacionales.

Ajualä, la nueva propuesta del reconocido chef Saverio Stassi redefinirá el lado contemporáneo de la cultura gastronómica dominicana.

Durante el encuentro privado realizado previo a la apertura del restaurante Ajualä, los asistentes disfrutaron de un menú elaborado especialmente para la ocasión, que incluyó una fina selección de carne Brangus, la nueva raza de ganado producida en el país por Supermercados Nacional.

Entre los platos se destacan los raviolis rellenos de ricotta, salchichas de cordero, filete de dorado en salsa de ajonjolí, medallón de filetes de Brangus, quipe de mero, pulpo y pistacho, y un delicado postre de guanábana maridados magistralmente con los vinos Oremus Late Harvest, Champagne Laurent Perrier, Joseph Drouhin Puligny Montrachet y Pintia.

Saverio Stassi y José Manuel González, vicepresidente de MGC, estuvieron compartiendo de manera cercana con los invitados explicando los conceptos que hacen único el maridaje y los platos, ocasión perfecta para que Stassi desplegara sus conocimientos y estilos culinario, transportando al comensal en un viaje memorable con cada bocado.

Manuel González Cuesta apuesta por el apoyo a iniciativas y propuestas culinarias locales, con el objetivo de colocar en el mapa mundial la gastronomía dominicana, una de las más diversas de la región del Caribe.

Manuel González Cuesta apuesta por el apoyo a iniciativas y propuestas culinarias locales.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios