Social
Subir

Akon impresiona a los dominicanos en concierto de The One

El espectáculo fue celebrado este sábado en el Kartódromo Julián Barceló y contó con la participación de los DJ’s Raziel, Fabien Koufach y Sam French.

 

Stella León y Manuel Engomas.

El espectáculo fue celebrado este sábado en el Kartódromo Julián Barceló y contó con la participación de los DJ’s Raziel, Fabien Koufach y Sam French.

 

Stella León y Manuel Engomas.

 

 

Jocelle Heinsen y Maureen Heinsen.

 

Armando Soldevila y Yaneris Michelle.

 

Edwin Peralta y Cristian Peralta.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Cerveza The One presentó este sábado al productor y cantante norteamericano Akon, en un gran espectáculo que la marca realizó bajo la producción de PAV Entertainment en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo.

Cerca de siete mil personas abarrotaron el lugar para presenciar a uno de los artistas de mayor renombre dentro del escenario pop a nivel mundial y que había causado grandes expectativas en las semanas previas a su presentación.

Antes de la entrada de Akon a escena, el público pudo disfrutar de la música de Raziel, representantes dominicanos con una gran trayectoria en los círculos de la música electrónica.

La presentación de Raziel fue seguida por el Dj francés Fabien Koufach, que ya ha participado en otros grandes eventos en el país y luego Sam French.

Estos tres representantes de la música electrónica convirtieron el Kartódromo en una gran pista de baile mientras la noche avanzaba y se preparaba el escenario para la gran estrella de la noche.

La estrella del R&B le entregó una gran parte de su repertorio al público dominicano que pudo disfrutar de éxitos “Lonely”, “Smack That” ,“Right Now”, “Beautiful”, “I Wanna Love You” y  “Sexy Chick.

El público coreó y bailó junto a Akon durante toda su presentación y disfrutaron de un performance de un gran nivel.

 

La presentación, que contó con la producción de PAV Entertainment, además de la calidad musical, fue un show innovador con luces y sonido de la más alta tecnología que impresionó a los asistentes.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios