Social
Subir
[adziner id='5']

AL Componentes: Modernas soluciones de herrajes

Las propuestas de esta empresa convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la comodidad de movimiento en todas las zonas del hogar, especialmente, en la cocina.

Francisco Ávila.

SANTO DOMINGO.- Cuando escucha la palabra futuro, ¿qué es lo primero que le llega a la mente? Evolución, innovación, descubrimiento, sorpresas… Hay un sin fin de términos que pueden llegar como lluvia, pero con un toque de temor. Sí, lo desconocido y nuevo trae consigo algo de miedo, pero… Si lo ignorado viene con propuestas revolucionarias y sorprendentes, ¿por qué no darle una oportunidad?

AL Componentes, de la mano de Blum, junto a otras marcas prestigiosas europeas, como Elletipi, Volpato, Domus Line, Eureka, Furnital y Rometal; entre otras que representa, distribuyen y comercializan; llegó a República Dominicana con pie firme y han hecho que cada rincón de los hogares caribeños se reinventen con nuevas opciones de almacenaje elaborados con herrajes de alta calidad.

Eleazar y Francisco Ávila, junto a su capacitado equipo, son los representantes y encargados de suministrar herrajes técnicos y componentes para muebles, siempre ofreciendo una intachable calidad para cada una de las propuestas que tienen en el mercado.

“Nosotros estamos asentados desde finales del año 2016, y con Dios mediante ya este año estaremos cumpliendo tres años abiertos al público”, afirma Eleazar Ávila, director comercial de AL Componentes.

MARCA.- Su principal sello distintivo es Blum, cuya marca ofrece productos con estudiada funcionalidad, reconocido diseño y larga vida útil. Y justo son esos altos estándares de calidad en cada uno de los servicios que la compañía ofrece que les ha hecho ganar prestigio ante sus consumidores.

Eleazar Ávila.

Ávila explicó: “Nosotros nos caracterizamos por ofrecer una solución integral desde el asesoramiento para la selección de los herrajes, hasta la capacitación y asesoría técnica para la instalación del mismo”.

Al visitar AL Componentes, tendrá por seguro que no solo irá por un producto cualquiera, pues ellos, a través de su sala de capacitación técnica, garantizan una instalación correcta, soluciones innovadoras y productos de alta calidad.

“Siempre le hacemos ver al cliente de que no solo se trata de una venta de herrajes, sino que hay un servicio detrás, donde lo asesoramos hasta darnos cuenta de que el herraje está instalado de manera correcta. Donde el herraje pueda brindarte todas las bondades de ajuste que tiene, que el ebanista o el fabricante conozca de estas facilidades que tiene para trabajar con el mismo”, señaló Francisco Ávila, director de Operaciones de AL Componentes. 

AL Componentes es una empresa distribuidora y comercializadora de herrajes para muebles.

PROPUESTA.- El tema de su garantía es un punto imposible de obviar cuando se habla de los herrajes de AL Componentes, pues aunque cada uno de sus productos cuentan con ella, el tiempo variará según el tipo fabricante. Por ejemplo Domus Line que son sistemas de iluminación otorga 2 años de garantía, herrajes para muebles Italianos 10 años y  Blum, que es el que más garantía otorga, 20 años.

Dos décadas pueden considerarse mucho tiempo, pero la comodidad de un hogar funcional no tiene precio alguno. Y es que Blum, junto a los accesorios y servicios que ofrece AL Componentes es lo que han hecho la magia posible para su reconocimiento y expansión en el mercado latinoamericano.

Al momento de invertir, los clientes buscan garantías, y es esta una de las principales bondades de AL Componentes.

EJECUTIVA.- “El objetivo de Blum es brindar comodidad, confort y mucha alegría a la casa de un cliente”, manifestó Eva Carina Fitz, representante de Blum en Latinoamérica.

La garantía de producto Blum es muy importante: “La calidad y garantía que nuestra marca ofrece el servicio local, es decir, si algo no funciona o no sabe como instalarlo, o necesitan un técnico, vienen aquí, donde pueden arreglar o reemplazar cualquier pieza si es necesario, como también recibir asesoramiento capacitado. No solo queremos hacer una venta una vez, queremos apoyar al cliente y trabajar a largo plazo juntos, como también desarrollarnos de la mano con el cliente”, indicó Fitz.

La ejecutiva de Blum no dudó en señalar que gracias a AL Componentes la marca se siente confiada de entregar a los consumidores caribeños productos con un acabado idóneo y satisfactorio. Y no solo eso, recalcó que el servicio de ellos hacia los clientes y la manera de hacer llegar cada producción es lo que está haciendo que su asentamiento en la nación, en tan poco tiempo, sea tan amplio y positivo. 

AL Componentes es una empresa distribuidora y comercializadora de herrajes para muebles, que buscan completar cada diseño del hogar de la mano de  marcas de reconocida trayectoria a nivel internacional.  Son distribuidores oficiales de Blumpara República Dominicana. Están ubicados la calle J, Nave 5D, Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo.

Pueden contactarlos a través de los números:  (809) 287-7796 / (849) 404-3292, o a través de su correo: info@alcomponentes.com. Sígalos a través Facebook en su cuenta: AL Componentes, mientras que en Twitter e Instagram los encontrará como: @alcomponentes. También puede suscribirse a su canal en Youtube como @alcomponentes

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • ¿Un seguro?… … ¡Ármalo tú!

    Desde hace un mes, La Colonial puso en funcionamiento oficialmente la primera plataforma autogestionable, de principio a fin, para la emisión...

    Manuela Lora15 noviembre, 2019
  • Gala del periodismo digital

    La directora de MercadoSocial.com recibió el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital, mientras que su medio, por tercera ocasión consecutiva, fue...

    Manuela Lora15 noviembre, 2019
  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora7 noviembre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios