Social
Subir

Al estilo Martí

Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- El altruismo y la solidaridad son cualidades que caracterizan a Martí, una empresa conformada por una familia con alto sentido de responsabilidad  social, que tiene como misión principal procurar el bien común sin esperar nada a cambio.

Es por ello, que bajo el lema “La familia es el combustible de nuestra sociedad y queremos que nos siga moviendo a todos”, Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Martí, junto a los miembros de su familia, realizó un compartir familiar y jornada de servicios denominada “Sábado de Pura Familia”  para sus clientes, colaboradores y allegados, para celebrar a la familia dominicana.

El encuentro familiar se realizó  de 11:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de  la estación de gasolina Sunix de la avenida Tiradentes, donde los asistentes disfrutaron de un momento ameno entre risas, sorpresas y las atenciones por parte de la familia Martí, quienes sirvieron directamente a sus clientes, realizando el trabajo de los operarios de la estación e interactuaron con sus colaboradores y con cada una de las personas que durante la actividad fueron a comprar combustibles o lavar sus vehículos.

Además, durante el día completo del evento,  por cada  galón de combustible consumidos en el establecimiento, un total de RD$50.00  se destinaron a beneficios de la Fundación St. Jude, institución sin fines lucrativos, que trabaja para ayudar a los niños dominicanos que padecen cáncer.

Carlos José Martí explicó que con esta actividad, quieren exaltar  la vida de don Carlos Martí, patriarca de esta familia, quien con su esfuerzo, dedicación y entrega legó en sus hijos y en sus nietos los valores familiares que caracterizan a los miembros de la familia Martí.

También dijo, que con esta iniciativa las empresas y familia Martí, quieren celebrar a la familia dominicana, en especial a los padres, ya que en este mes se celebra su Día Nacional, además de, compartir con sus colaboradores y clientes fuera del aspecto laboral.

“Queremos mostrar nuestro lado humano, fuera del ámbito laboral, más allá de las chaquetas y las corbatas, queremos reflejar que somos una familia trabajadora y forjadora desde el inicio y, es por esto, que hemos logrado formar las diferentes empresas que operan hoy en día, amparados bajo la marca MARTí y que mejor manera de hacerlo que compartiendo cara a cara con nuestros colaboradores y clientes” manifestó Carlos José Martí.

Durante la actividad,  se realizó una degustación de “Chimi Pibu”, un sandwich creado por el mismo Carlos José Martí, quien preparó personalmente el suculento Chimi para compartirlo con los presentes.  Finalmente,  la familia Martí hizo entrega del Manifiesto de la actividad, el cual contiene la esencia de  los valores y las creencias que conforman la base de esta familia compuesta por hombres y mujeres forjadores.

 

Rafael de los Santos (Poteleche), mientras hacia un mural en vivo.


Carlos José Martí.

Manifiesto de la actividad:

Existe un combustible que hace que todo sea posible, que mueve al motor de los grandes cambios de la sociedad y el individuo. Ese combustible se llama familia y es el más poderoso de todos.

En más de 60 años de entrega, hemos sido reconocidos por el trabajo, pero detrás de todo ese esfuerzo están los incontables abrazos, los sabios consejos y las oportunas sonrisas que nos han llenado el tanque para seguir recorriendo nuestros caminos.

Porque cuando un ‘’vamos a vernos’’ o un ‘’estoy aquí para ti’’ se manifiestan ante cualquier reto en la vida, nos abastecemos de las fuerzas necesarias para vencer todos los obstáculos. Por eso, en MARTI, antes que una empresa, somos una familia.


Andrés Martí.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios