Social
Subir

Al final del Arcoíris… al teatro

Altice Dominicana ofrece detalles de segunda temporada de esta obra, a presentarse del 25 al 27 de mayo, a las 8:30 de la noche”.

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro realizado en el rooftop de la Torre Altice, los productores de la puesta en escena Al final del Arcoíris, ofrecieron los pormenores de lo que será la Segunda Temporada de la premiada obra.

La puesta en escena regresará a las tablas, con tres nuevas funciones los días 25, 26 y 27 de Mayo, en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche, con las interpretaciones de Cecilia García como Judy Garland,  José Lora (Checho), como su amigo pianista de toda la vida, y Mario Arturo, quien interpretará a Mickey Deans, el ultimo marido de  Judy Garland.

La polifacética actriz Cecilia García vuelve a adentrarse en la piel y la historia de Judy Garland como parte de la celebración de sus cinco décadas en el arte. “Esta segunda temporada de Al final Arcoíris forma parte de mi gran celebración, y ahora viene reforzado con el orgullo de haberme permitido ganar un Premio Soberano como mejor actriz por este personaje que tiene tanta fuerza, tanta historia y tanto aprendizaje.  Desde la primera temporada, he vivido una experiencia única, por la demostración de cariño, por el maravilloso público que nos acompañó durante todas las representaciones y por las bellas cosas que he leído de la prensa nacional”, manifestó la artista.

Asimismo, Carlos Espinal, el director de la pieza,  destacó que el auge y apoyo que tuvo la obra, en este mismo escenario, permitió que la apertura nuevas funciones, que han sido recibidas con beneplácito.

Por su lado, Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas expresó: “Como empresa, Altice Dominicana, a través de su plataforma Altice Arts, tiene un gran compromiso de apoyar las artes en sentido general y muy especialmente el teatro, siendo esta obra un motivo de orgullo y una puesta en escena que exalta la calidad artística dominicana”.

“Para nosotros es más que un orgullo poder auspiciar esta producción con la cual  nuestra gran artista, Cecilia García, celebra 50 años de carrera. Es también una forma de aportar nuestro granito de arena al desarrollo y crecimiento de las artes escénicas”, manifestó.

Como dirección musical, el afamado pianista Gustavo Rodríguez, acompañado por siete experimentados músicos, mientras que el diseño de luces de Lillyanna Díaz, logra que el trabajo escenográfico de la talentosa Ángela Bernal luzca espectacular.

 


Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets y en las tiendas Altice ubicadas en Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall, Downtown Center, Churchill y Coral Mall. Para mayor información (809)687-3191 y (809)227-1003 info@henrycoradin.do


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios