Social
Subir
[adziner id='5']

Al otro lado de la Calle…..

 Pavel Nuñez

 La canción  “Al otro lado de la Calle” pertenece a la producción de Pavel Núñez, que estará disponible en unos meses

 

SANTO DOMINGO.- Pavel Núñez acaba de lanzar al mercado el primer sencillo titulado “Al Otro Lado de la Calle” de su novena producción discográfica, “De Mis Insomnios”, que estará disponible en los próximos meses.

El ganador del premio Emmy 2013 y nominado a los Soberanos 2015 en las categorías Álbum del Año y Solista del Año, está trabajando su próxima producción con José Mestre, quien es el arreglista, arquitecto del concepto musical, tecladista y programador; en Torino, al norte de Italia.

Esta canción que lanza esta semana, como era de esperarse, es de Pavel, tanto la letra como la música, mientras que la guitarra es de Dayan Abad, el bajo de Carlos del Puerto, batería de Jimmy Branly y percusión de Joel Ramírez.

“Aquí les dejo un poco de lo que será mi próxima producción completa, que sin dudas es una propuesta que me enorgullece por el personal dominicano y extranjero que me ha apoyado en este proceso. Es un trabajo diferente, sin duda”, expresa Pavel Núñez.

Igualmente «Al otro lado de la Calle» cuenta con David Vásquez, Missael Mañón, Alvaro Dinzey  y el mismo Pavel Núñez en los coros, quien también es el productor ejecutivo y co productor musical.

En este tema, los ingenieros de grabación son Arturo Piña, Aldo Germán, JV Olivier y Roberto Maccagno. Mezclado y masterizado por Don Murray.

Con este nuevo tema, Pavel Núñez, da una probadita de lo que será su próxima producción musical que promete ser excepcional.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios