Social
Subir

Alberto Zayas tras un reto bien “bailao”

El productor asume el reto de darle a la República Dominicana “Un record pal’ merengue”.

SANTO DOMINGO.- El merengue es la música que todos los dominicanos llevamos en nuestras venas. Es también la música que forma parte de nuestra historia, por eso, desde 2016 ostenta el título de “Patrimonio inmaterial de la humanidad”.

Consciente de esta realidad, el productor Alberto Zayas, quien siempre se ha sentido atraído a realizar eventos que enorgullezcan a los hijos de esta patria presentó su proyecto, el que tituló “Un record pal’ merengue”.

En la rueda de prensa realizada en Meridian, Zayas dijo que su meta es que este sea un evento “Marca país”, y para eso hay que vencer el record desde el 2013 lo tiene Rusia de 330 parejas bailando merengue de manera sincroniza y uniformado.

Afirmó que desde hace dos años le ha estado dando forma a esta  idea que ya tiene fecha para su puesta en marcha. “En el mes de noviembre se romperá con 350 parejas 700 personas bailando en la Zona Colonial”.

El productor de televisión dijo que para los fines se realizará un casting en las principales ciudades del país, así como en las escuelas de bailes.“Queremos que todos se unan y que formemos un gran equipo de profesionales para que establezcamos otro reto y en el que dejemos demostrado lo orgulloso que nos sentimos de nuestro merengue”.

“Estos castings se convertirán en cápsulas que serán transmitidas durante todo un mes en la programación de Telesistema.  De esta manera cautivaremos la atención de todo el país”.

Al agradecer el apoyo que ha recibido para poner en marcha este proyecto, Zayas –quien por dos años consecutivos ha sido el productor general de Premios Soberano-, expresó que” Telesistema es la casa de este proyecto, es la casa de la dominicanidad. También, agradezco a los merengueros con quienes grabaremos un merengue especial para este proyecto”.

Asimismo, agradeció a todas las personas e instituciones que han confiado en este proyecto e invitó al pueblo dominicano a hacer eco de este viendo las cápsulas, haciendo sus comentarios en las redes y apoyando a las parejas de bailadores que protagonizarán “Un record pal’ merengue”. 

En la actividad también habló Valentín Báez, VP Negocios y Contenido, de Telesistema, quien dijo que este canal está comprometido con ofrecer una programación variada y educativa para toda la familia. “Por eso, apoyamos esta iniciativa de Alberto Zayas”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios