Social
Subir
[adziner id='5']

Álbum oficial Copa Mundial FIFA 2014 en tiendas CCN

Con la venta de esta colección la empresa pone en manos de la familia dominicana una herramienta que les permitirá vivir y compartir la fiebre del Mundial de Fútbol.

 

SANTO DOMINGO.- Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que el álbum oficial de  colección de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 de la marca Panini y sus postalitas, están disponibles únicamente en sus tiendas de Juguetón, Bebemundo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo y Supermercados Nacional, y en los establecimientos de Adidas.

Los detalles del álbum coleccionable fueron ofrecidos en un encuentro efectuado en Ágora Mall, con la participación de Natacha Quiterio, gerente de mercadeo Corporativo de CCN, ejecutivos de este grupo y las representantes exclusivas de la marca Panini en República Dominicana y Haití: Myriam López de Matheus, Farah Read Villanueva y Sonia Read Villanueva, de Corporación Ingeniar. La actividad contó además, con el apoyo y presencia de las marcas Coca-Cola, Kia y Adidas.

Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo de CCN, comentó que con la venta de esta colección la empresa pone en manos de la familia dominicana una herramienta que les permitirá vivir y compartir la fiebre del Mundial de Fútbol.

La ejecutiva de CCN invitó a los fanáticos a capturar la emoción del fútbol y a completar su álbum para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol con sus ídolos, indicando que este álbum tiene un precio de 180 pesos y que cada sobre con 5 postalitas cuesta 30 pesos.

Por su parte, Myriam López de Matheus, representante local de Panini, precisó que este álbum trae 32 selecciones, con su escudo y todos los jugadores,  e indica donde aparecen los grupos clasificados, explica las posiciones de los jugadores de portero, defensa, mediocampo y delantero, así como los equipos ganadores de los mundiales, la programación y calendario de todos los juegos.

Destacó que el álbum Panini es un producto líder a nivel internacional, y que desde el 1970 es la única compañía que tiene los derechos oficiales de la FIFA para su fabricación y distribución en el mundo.

La ejecutiva dijo que las postalitas son autoadhesivas y aparece la foto de cada jugador, con su fecha de nacimiento, peso, talla, posición que juegan y los estadios donde se llevarán a cabo los juegos.

Asimismo, comentó que “los álbumes completados participarán en el sorteo de un vehículo Kia Picanto 2014, cero kilómetros, un Playstation 4 y 5 balones oficiales Brazuca FIFA World Cup 2014 de Adidas. Próximamente, estaremos anunciando las bases del dicho sorteo”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios