Social
Subir

Alcalde Miami hablara empresariado en Sto Dgo

La Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo, continua muy dinámica en aumentar negocios.

MIAMI.-  La Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo, continua muy dinámica en aumentar negocios, comercio y transporte internacional, banca, seguros, finanzas, turismo, construcción, bienes raíces, e inversiones, entre el estado de La Florida, el Condado Miami-Dade, y la Ciudad de Miami, con la República Dominicana.

Precedidos de exitosos Almuerzos de Negocios & Turismo, Expos de Negocios & Turismo, Misiones Comerciales desde y hacia Dominicana y Miami, los concurridos y novedosos Dominican Style Business & Tourism Networking’’, así como la Cena Empresarial de Reconocimientos en Miami, la organización continúa desarrollando un extenso calendario de actividades para promover, difundir e incrementar oportunidades en estos renglones, entre los indicados destinos.

 Pedro Díaz Ballester, presidente y fundador de la  Federación Dominicana Internacional , informó que en Santo Domingo, el martes cuatro de julio, se celebrara un Especial Almuerzo Empresarial, teniendo como Orador Invitado al Honorable Tomás P. Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami, el destino, puerto y aeropuerto de mayor actividad comercial y turística con la República Dominicana, con una alta concentración de residentes y propietarios dominicanos, en lo residencial, como en los negocios.  El mismo se efectuará en el Salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD, en la Avenida Sarasota casi esquina Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

 En este Almuerzo empresarial  , en celebración del 5to Aniversario de la federación, como de la Independencia de los Estados Unidos  de América, nuestro principal socio comercial y turístico, se realizará un Reconocimiento Especial póstumo, al Dr. Luis  Heredia Bonetti.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios