Social
Subir
[adziner id='5']

Alegría para Navidad

Casa Alegre abre sus puertas para darle la bienvenida a la época más hermosa del año, ofreciendo elementos decorativos inspirados en las últimas tendencias del interiorismo.

 

SANTO DOMINGO.- Con un despliegue de piezas únicas y elegidas con muy buen gusto para crear una atmósfera cálida y envolvente en cada rincón del hogar, abrió sus puertas Casa Alegre.

 “Revivir gratos recuerdos y recrearlos una vez cada año es una oportunidad enriquecedora que nos brinda la Navidad», expresa Marua Kury de Bonetti, directora comercial de Casa Alegre, y agrega, «la alegría que caracteriza a esta época, es algo que te abraza al entrar a nuestra tienda, y es justo ese sentimiento de satisfacción que nos invade al saber que quienes nos visitan encuentran esos detalles especiales para festejar junto a los suyos en esta temporada.» Casa Alegre te ofrece una mezcla de estilo desde lo clásico a lo moderno actual, con una mezcla de colores y texturas en sus muebles, telas, papeles decorativos y accesorios.

Los elementos que nunca faltan en la decoración navideña son los olores, las velas aromáticas, aceites, difusores, adornos colgantes, esferas navideñas, coronas, arboles, entre otros elementos, Casa Alegre tiene acentos y mobiliario para cada preferencia y de reconocidas firmas internacionales, tales como Schumacher, Mackenzie Childs, Brunschwing & Fils, Lee Jofa, Ralph Lauren Home, Oscar de la Renta, Twos Company, Stark Carpet, entre otros.

“En nuestra tienda puedes encontrar una selección de la más reciente tendencia, o si desea una selección más exclusiva en nuestra sala de exposición donde se pueden hacer sus combinaciones y personalizar sus selecciones por órdenes de todas nuestras líneas exclusivas¨, expresó Bonetti.

En el negocio del diseño por más de 15 años, Casa Alegre siempre se ha esforzado por ofrecer las últimas tendencias en decoración la tienda  esta Ubicado en la Filomena Gomez de Cova #3.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios