- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Algunos ejecutivos son respetados, otros…

 

SANTO DOMINGO.- Cambridge University Press y Antillian Service realizaron la conferencia-taller “Mejores directivos, mejores instituciones educativas” en el hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.

La misma estuvo a cargo de Laura Lewin, capacitadora internacional de Cambridge University Press y de la Asociación Educar.  Un nutrido grupo de administradores, coordinadores y docentes, expertos y actores clave de gestión de la educación analizaron las mejores prácticas en dirección de instituciones educativas.

Cambridge University Press y Antillian Service presentó en esta conferencia magistral “Better Learning”, a la reputada experta y entrenadora en educación, Laura Lewin, quien compartió información, técnicas y estrategias para asistir a los líderes de gestión en su labor de dirección.

En la conferencia Lewin explicó el por qué algunos directivos son respetados y logran armar equipos de trabajo con docentes comprometidos y apasionados; también como las relaciones interpersonales son unas de las habilidades más importantes de este siglo, y que pueden definir el éxito o el fracaso de un directivo.

Además, habló sobre el por qué algunos directivos pueden conectarse con sus docentes y otros nos; que hace que algunos inspiren su visión. Finalmente puso a la audiencia a reflexionar sobre si lo que están haciendo hoy les acercará al lugar donde quieren estar mañana.

Con esta conferencia Cambridge University Press y Antillian Service reafirman su interés y compromiso con el desarrollo profesional del sector educativo.