Social
Subir
[adziner id='5']

Alianza de alto nivel

Viajes Alkasa anunció su alianza estratégica con Marriott Vacation Club con la que le brindará a los socios actuales y potenciales la asesoría en la coordinación integral de sus vacaciones.

SANTO DOMINGO.- Para Viajes Alkasa crear experiencias de vacaciones memorables es uno de sus objetivos primordiales. Es por ello, que invitaron a clientes actuales y potenciales con la finalidad de presentar oficialmente la alianza estratégica de Viajes Alkasa como representante independiente autorizado de Marriott Vacation Club (MVC) en República Dominicana.

Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones de Cava Alta, Katingo Haché de Santelises, presidente de Viajes Alkasa, ofreció las palabras de bienvenida y explicó de manera introductoria en que consiste dicha alianza.

En su discurso, Katingo Haché de Santelises dijo que, con esta alianza, Viajes Alkasa como representante de Marriott Vacation Club en República Dominicana podrá asistir en la planificación de sus vacaciones tanto propietarios actuales del programa como a los nuevos clientes con la finalidad de maximizar su inversión familiar vacacional de Marriott Vacation Club (MVC).

“A través de esta alianza, le brindaremos a los socios actuales y potenciales de Marriott Vacation Club del país, nuestra asesoría en la coordinación integral de sus vacaciones utilizando este programa” manifestó Haché de Santelises.

También agregó: “No es casualidad que al momento de buscar un representante Marriott Vacation Club haya seleccionado a Viajes Alkasa ya que nuestra visión de servicio está alineada con la de la corporación y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de viajes.

Mientras que Ana Santelises de Latour dijo Viajes Alkasa aportará esta experiencia para asesorar a los clientes actuales del programa Marriott Vacation Club con la finalidad de que maximicen el valor de su inversión utilizando de mejor forma sus puntos. Además, que contamos con las herramientas para complementar todos los demás aspectos del viaje: boletos, excursiones, restaurantes entre otros”.

Finalmente, Santelises de Latour culminó su discurso diciendo que “todo este equipo que hoy nos acompaña se entrenó en los detalles del programa Marriott Vacation Club para así poder asesorar a los usuarios siempre con el apoyo de la oficina de Puerto Rico pero sabiendo que de ahora en adelante cuentan con un contacto local”.

Goy Ortiz, quien es el VP de Ventas y Mercado para Latinoamérica y el Caribe, durante su intervención explicó detalladamente qué es el Marriott Vacation Club (MVC).

“El objetivo del Marriott Vacation Club es ser el principal proveedor de experiencias vacacionales en el mundo” dijo Ortiz.

En la actividad, también estuvieron presente ejecutivos de Marriott Vacation Club, Eddie Nieves, Gerente de Servicios al Propietario de Puerto Rico y el Caribe; Carlos Reyes, Ejecutivo de Ventas Internacionales de Marriott Vacation Club Ventas y Mercadeo para América Latina e Ivelisse Bozzaco, Directora de Mercadeo, División Latinoamérica de Marriott Vacation Club International.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios