Social
Subir
[adziner id='5']

Alíes implanta sabor de Haití

La inauguración fue encabezada por sus propietarios Enmanuel Jules y Marjorie Pierre.

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de mostrar la diversidad y sabor que tiene para ofrecer la comida haitiana, dominicana y de las Antillas en general,  abrió sus puertas Alíes restaurant & Lounge.

La inauguración fue encabezada por sus propietarios Enmanuel Jules y Marjorie Pierre, quienes recibieron a los invitados a un cóctel para celebrar este nuevo negocio que está ubicado en la Plaza Dorada, del exclusivo sector de Piantini.

El acto contó con la maestría de ceremonia de Arisleyda Villalona (La Condesa), quien presentó a los dueños, los invitados especiales y posteriormente invitó a todos al corte de cinta.

En sus palabras, Jules agradeció a los presentes por tomarse un tiempo y asistir a este sueño que se hace posible, y que es algo que viene desde generaciones anteriores de su familia: “Gracias a todos, hoy inicia un nuevo paso en mi vida empresarial y en la de mi familia, de la cual quiero que todos ustedes sean parte”, agregó el empresario.

Dentro de los invitados, estuvo una delegación de diplomáticos haitianos, quienes asistieron en representación de la embajada de ese país. Como creyentes de Dios, el acto fue bendecido por un sacerdote católico, quien en sus palabras pidió bendiciones para el negocio, sus accionistas y clientes.

El restaurante está ubicado en la Plaza Dorada, de la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza. Su teléfono es el 809-692-5179.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

    El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una...

    Manuela Lora05/25/2021
  • Banco Popular ofrece gala en FITUR

    La institución rindió honores a los representantes del sector turístico presentes en esta feria.

    Manuela Lora05/24/2021
  • Mamá… ¡de recreo!

    Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres “El recreo de mamá” para motivarlas a cuidar de ellas mismas sacando tiempo...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Salud que sube de nivel

    Presidente Abinader y director del INVI entregan bloques Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

    Manuela Lora05/20/2021
  • ISM reconoce colaboradores

    El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo. El material se encuentra disponible en el canal de YouTube...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Tania Medina en portada internacional

    La cirujana plástica es el rostro de la reciente edición de Estylo USA Magazine, y, para mostrarla, los directivos de la...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Talento local impulsado por Jumbo

    Jumbo presentó la colección femenina con diseño y elaboración 100% dominicano, siendo la primera propuesta femenina del diseñador Sócrates Mckinney, en...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

    Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Lafise reinaugura Centro de Negocios

    La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro'...

    Manuela Lora04/13/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios