Social
Subir
[adziner id='5']

Alimentación saludable contra el COVID-19 

Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo una correcta hidratación.

SANTO DOMINGO.- Ante la pandemia Covi-19 que enfrenta el mundo en los últimos meses, expertos recomiendan la alimentación saludable en el caso del fortalecimiento del sistema inmunológico, para lo que se puede optar por consumir aquellos que sean ricos en Vitaminas A y C minerales como el zinc y el selenio, entre otros antioxidantes.

Los desayunos completos y variados proporcionan el combustible necesario para iniciar el día con las mejores energías, y dan al organismo los nutrientes esenciales para funcionar correctamente.

Para los almuerzos se aconseja consumir legumbres tres veces por semanas, pescados y mariscos dos veces por semana, carnes rojas una vez por semana, preferible acompañar siempre con ensaladas variadas sobre todo, la cebolla.

Una alimentación balanceada y nutritiva debe contener un aporte de proteína de preferencia de origen natural (legumbres, quinua, soya, pescado, atún, filete de pollo) carbohidratos, grasas buenas que se pueden encontrar en la palta o el maní, verduras y/o frutas. Esto para mantener el equilibrio calórico del día, siempre dependiendo del tipo de actividad que realices.

Además, se hace vital la hidratación constante a base de agua. El mercado dominicano cuenta con marcas como Cool Heaven, la marca de agua de mayor calidad del mercado dominicano, producida por Industrias San Miguel. Su pureza inspira un estilo de vida lleno de bienestar, se puede adquirir en su versión natural,  gasificada y saborizada de limón o toronja.

Esta proviene de fuente natural en Santiago Rodríguez con un balance perfecto de minerales y diseño único, ergonométrico y flexible (30% menos plástico contribuyendo al medio ambiente). Es la única marca de agua nacional presente en eventos premium internacionales y viene en presentaciones vidrio y pet en formato de 500ml, 625ml y 55oz.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • CCN con bonos electrónicos

    El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos.

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • De charco en charco en Jamao al Norte

    Son cinco los “charcos” que se pueden recorrer en esta boscosa comunidad de la provincia Espaillat.

    Manuela Lora10 marzo, 2020
  • ¡A jugar fútbol!

    Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

    Manuela Lora3 marzo, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios